El novio de La Veneno, sospechoso de su asesinato, rompe su silencio con esta carta a ‘Sálvame’

Sálvame novio La veneno
Sálvame novio La veneno

El programa de Telecinco ha vuelto a estar en el punto de mira al localizar al último novio de Cristina La Veneno.

‘Sálvame’ ha vuelto a profundizar en la imagen de La Veneno, en este caso de la mano de su último novio. El programa de Telecinco ha vuelto a apostar por repasar la vida de la vedette haciendo así caso omiso a las críticas de la audiencia. Tal fue así la polémica, que el propio Jorge Javier tuvo que salir en defensa del programa. Ha sido este 12 de noviembre cuando el programa ha vuelto a estar en el punto de mira.

El equipo ‘Sálvame’ ha localizado a Alin Bogdan Calin, último novio de La Veneno y acusado de su asesinato por parte de la familia y su equipo forense. Según ha podido saber el programa, se encuentra en la prisión de Estremera por un delito de robo y tiene una condena que se extiende hasta 2022. No obstante, el joven ha podido ponerse en contacto con el equipo de ‘Sálvame’ a través de una carta.

Por su parte, el sospechoso de la muerte de la vedette se ha mostrado dispuesto a hablar de su muerte. «Quiero hablar de lo que pasó últimamente, de su fallecimiento y también de lo que ha pasado estos años», dice en el texto. De esta manera, parece ser que el joven intenta subirse al carro de La Veneno como hicieron todos sus novios cuando estaba viva. «Quiero hablar de cómo he llegado a la cárcel. Estoy interesado y sé muchas cosas que me contó Cristina La Veneno. Sé demasiada historia sobre ella, estuve desde los 19 años hasta que falleció», explica.

Tras esto, el programa ha recordado que Alin recibió a Lydia Lozano en la casa donde falleció Cristina Ortiz a los pocos días de su catastrófica muerte. «Olía muchísimo a desinfectante, estaba todo muy ordenado», explicaba la colaboradora a sus compañeros. Ahora, él acaba la carta con un mensaje de cariño a la que, presuntamente, fue el amor de su vida: «Echo mucho de menos a mi amor Cristina».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'