El monumental brote de Rosa Benito en directo en ‘Ya es mediodía’ por culpa de Antonio David Flores

A Rosa Benito no le han hecho ninguna gracia que Antonio David Flores haya vuelto a hablar de su familia en ‘Sálvame Tomate’.

¡Rosa Benito ha brotado contra Antonio David Flores en ‘Ya es mediodía’! Y es que el colaborador de ‘Sálvame’ ha vuelto a sacar a la palestra a la familia de su exmujer, Rocío Carrasco, y todo por dinero.

Antonio David está participando en los últimos días en el concurso ‘Quiero dinero’, dentro del programa ‘Sálvame’. Y entre las preguntas que tuvo que contestar a cambio de dinero, había preguntas muy jugosas sobre Ortega Cano y Rosario Mohedano.

Jorge Javier Vázquez le preguntó si Ortega Cano se le había insinuado durante un viaje a Nueva York. El colaborador respondió que no, pero según la máquina ‘Kopérnica’ mentía. Mientras que sí que dijo la verdad a la pregunta de si había tenido un affaire con la prima de su exmujer, Rosario Mohedano, antes de casarse con Olga. Antonio David dijo que no, pero porque él no había querido. Dos titulares que le llevaron a ganar 5.000 euros en el concurso pero que han hecho explotar a Rosa Benito.

Rosa Benito pide que dejen en paz a su hija

Este lunes 2 de noviembre, en ‘Ya es mediodía’, Sonsoles Ónega quería conocer la opinión al respecto de su colaboradora. Y ésta no se ha mordido la lengua a la hora de contestar a Antonio David.

Muy enfadada y mirando a cámara, Rosa Benito le ha pedido que deje en paz a su hija de una vez por todas. «¡Deja ya a mi hija Rosario! Lleva diez años casada, tiene 3 niños y está luchando por lo que ama que es la música».

La exmujer de Amador Mohedano está ya cansada de que en ‘Sálvame’ sigan hablando de su hija y no se le respete. En cambio sobre los demás se tenga que guardar silencio. «Lo de mi hija me parece muy sucio. Rosario lleva un tiempo apartada y luchando por lo que le gusta que es la música, él sabe perfectamente lo que le han a peguntar y debería rechazar… Por dinero no vale todo… Cuando él se casa, mi hija tiene 15 años… ¡Qué dejen tranquila a niña! Que son 5.000 y hay muchas formas de ganar ese dinero…»..

Marta López le ha intentado explicar que ellos no saben cuáles van a ser las preguntas de ‘Quiero dinero’, pero Rosa estaba muy enfadada y no ha querido ni escucharla. Le da igual que hablen bien o mal de su hija, lo que quiere es que le dejen tranquila. «Lleva diez años casada, ya está bien, si se quiere respeto para una gente, que se tenga también respeto para otra persona».

«Estoy jodida», reconcoe Rosa Benito

A la pregunta de Sonsoles de cómo se encontraba, la colaboradora ha sido muy clara: «Estoy jodida, pero no pasa nada… creo que hay que luchar por tus hijos y no respetar ciertas cosas, igual que él lucha por su hija y los quiere apartar… Mi hija no tiene nada que ver con esto, pero parece que no le dejan respirar… siempre está en esto, no la dejan salir de la nube».

Respecto a la homosexualidad de Ortega Cano que se insinuó en ‘Sálvame’ tras la pregunta a Antonio David Flores, Rosa también ha sido muy clara: «Con todo lo que has vivido con él, en la Moraleja, Argentona…. Y que salga la pregunta de… ¿Nueva York?», ha dicho muy enfadada.

La colaboradora está convencida de que el padre de Rocío Flores sabía las preguntas que le iban a hacer y ha participado en toda esta situación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko