El momento profesional más amargo de Lydia Lozano: y no ha sido en ‘Sálvame’

Lydia Lozano se ha sincerado como nunca antes lo había hecho sobre sus mejores y peores momentos como periodista.

Lydia Lozano siente auténtica pasión por el periodismo y tiene a sus espaldas una larguísima trayectoria profesional. Aunque también numerosas polémicas en su haber, así como numerosos enfrentamientos con sus compañeros de profesión. Los dos últimos con Kiko Matamoros y Antonio David Flores en ‘Sálvame’.

Pese a todas las polémicas que ha protagonizado, Lydia ha reconocido que todos los colaboradores de ‘Sálvame’ son una piña. En el podcast ‘¡Menudo cuadro!’, se ha sincerado sobre sus mejores experiencias a lo largo de su trayectoria profesional. Así como el momento más amargo que ha vivido.

La colaboradora se ha puesto melancólica al recordar sus primeros años como periodista. Una fase a la que, ella siempre ha calificado como ‘la etapa de oro del corazón’. Lo que más echa de menos ahora es entrevistar a grandes personalidades como Concha Velasco y Lola Herrera. Aunque, lo que le haría especial ilusión sería poder entrevistar a la actriz Verónica Forqué.

A raíz de esto, Lydia ha recordado una divertida anécdota que le une a la actriz. «Estuve un día en la cárcel con Verónica Forqué y con el grupo Ketama. Fuimos para animar a los presos y, ¡cómo me lo pasé! Son experiencias de la vida».

El momento más duro que vivió como periodista

Pero la periodista también ha atravesado por momentos duros a lo largo de su extensa carrera profesional. Y, sin duda, el momento más duro que recuerda es el que vivió en la cárcel de Yeserías. «Yo iba mucho a Yesería y a hacer reportajes como un día le hice a su directora, que estaba amenazada por ETA. Me contó cosas de allí de película».

Si por algo Lydia se ha ganado el cariño de todos los espectadores de ‘Sálvame’, convirtiéndose en una de las colaboradoras más queridas es por su lado más divertido. No la importa ponerse a bailar el ‘chuminero’ o ponerse películas de colores, como hacía en ‘La última cena’. «Yo he trabajado en los mejores programas, he estado con los mejores presentadores pero donde he sido más feliz ha sido en la radio», ha desvelado en ‘¡Menudo Cuadro!’.

Además, ha querido mandar un mensajes a quienes la critican: «Me han dicho que soy una chupacámara sin saber que lo que más me gusta a mí es el micro de la radio. El estar en una pecera ahí metida en la que no ves a nadie y estar con tus noticias en la cabeza. Lo que yo he disfrutado en las radios no tiene precio», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Al Bano se planta así ante ‘De Viernes’ al intentar sacar rédito a costa de Lydia Lozano