El mal rato de Martínez-Almeida con Ana Rosa tras esta incómoda pregunta: «No me puedo pronunciar sobre eso»

Ana Rosa Quintana ha puesto en un aprieto a Almeida al hablar sobre las obras del Bernabéu donde el alcalde de Madrid ha tenido que mostrarse imparcial.

Ana Rosa Quintana ha charlado con el alcalde de Madrid en el día de la festividad de la ciudad. Por ello ‘El Programa de Ana Rosa‘ ha querido conectar en directo con Almeida y de ese modo analizar la situación en la ciudad.

Cuando ha acabado la entrevista, el alcalde de Madrid le ha preguntado a la presentadora que por que no hablaban del Atlético de Madrid «para una vez que nos va bien«. A lo que Ana Rosa ha contestado, «es que lo llevamos en el corazón«.

«¿Inda cómo está?» ha preguntado refiriéndose al 4-1 del partido entre el Valencia y el Real Madrid. «Tenemos un mal día y no es bueno regodearse en el mal ajeno. Eso es pecado y el señor alcalde lo va a tener que confesar delante de la patrona de Madrid«, respondía Eduardo Inda.

«Qué ganas tengo de que pase esta pandemia y de poder ir al Metropolitano a ver los partidos con su afición y sus cánticos«, ha comentado Ana Rosa. De ese modo Inda respondía, «os va a gustar más el nuevo Santiago Bernabéu«.

Por ello Ana Rosa ha querido dar su opinión sobre las obras del estadio Del Real Madrid. «Parece una lata de conservas (…) de berberechos«, ha comentado levantando risas en el plató. A lo que Inda se defendía con humor, «sí, sí. Ya verás cuando lo hagan«.

De ese modo ha puesto contra la espada y la pared al alcalde que se tenia que mostrar imparcial. «El alcalde no va a opinar porque ahora también es del Madrid«, argumentaba Ana Rosa. A lo que Almeida contestaba,  «no me puedo pronunciar sobre eso«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana