El mal rato de Ana Rosa y Sonsoles Ónega que ha obligado a cortar su conexión en Telecinco

Sonsoles Ónega sufría un ataque de risa al conectar con Ana Rosa Quintana en ‘El programa de Ana Rosa’ y no han podido continuar.

Como cada día antes de terminar ‘El programa de Ana Rosa‘, Quintana conecta con Sonsoles Ónega para que le adelante algunos de los temas que se van a tratar en ‘Ya es mediodía’. Pero este jueves durante la conexión ambas vivían un ataque de risa que obligaba a cortarla.

Todo ha sido a raíz del perro de Cristina Tárrega cuando la colaboradora hablaba del ataque de Asraf a Isabel Pantoja. «¿Qué hace este señor hablando de la madre de su pareja?», empezaba diciendo la valenciana. «Si yo hablo de mi perro hablo yo, pero no consiento que nadie hable de mi perro porque es mío», añadía.

Y esa frase es la que daba pie a Ana Rosa para hacerle un comentario a Sonsoles, que su compañera no entendía. «Y porque Charlie es monísimo y también lo es el de Sonsoles Ónega», apuntaba Quintana. «¿El que? Que no te oído? Ah, el pelo«, decía Ónega. «¡El perro!», le gritaban entonces desde el sofá de Ana Rosa.

«El perro, abuela», le soltaba entonces Quintana a su compañera provocando que Sonsoles estallara a reír y no pudiera continuar con el avance de contenidos de su programa. «No puede, no puede», se le oía decir a Tárrega mientras la presentadora de ‘Ya es mediodía’ no podía parar de reír.

«Ahora volvemos, ríete a gusto que hace falta reírnos«, añadía Ana Rosa cortando la conexión con su compañera y dando paso a Joaquín Prat para que fuera él quien avanzara lo que se vería por la tarde en ‘Cuatro al día’.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1326914017642897411

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana