El llamamiento de Elena Cañizares en TVE por lo que está pasando: tiene que borrar su hilo en Twitter

Elena Cañizares ha saltado a la televisión y en su entrevista en ‘La hora de La 1’ de TVE ha pedido que cese el linchamiento a sus excompañeras.

La historia de Elena Cañizares, que te hemos contado en El Televisero, se ha hecho viral después de que compartiera públicamente en su cuenta de Twitter cómo sus compañeras de piso se mostraban de lo más insolidarias cuando les comunicaba que había dado positivo por coronavirus.

A partir de entonces, entraron en un cruce de reproches que acabó con las tres amigas pidiéndole que se marchará del piso y se fuera con sus padres. No querían convivir con un positivo pese a que ella les aseguraba que no saldría de la habitación y que tomaría todas las precauciones. Pero ni rastro de empatía.

Ante la impotencia, esta joven de Ciudad Real no dudo en compartirlo en Twitter, a través de un hilo, que ha suscitado cientos de miles de comentarios y cuyas visualizaciones aumentan por momentos. La indignación por supuesto no se hacía esperar, con reacciones por parte de famosos conocidos que le han expresado su apoyo.

Pero no ha quedado ahí. Su historia copa prensa, radio y televisión incluso. Y precisamente, en una entrevista en ‘La hora de La 1’ de TVE, con Mónica López, hacia un llamamiento. Elena, estudiante de enfermería, pedía que dejaran de insultar, de linchar y de acosar a sus compañeras y a todas aquellas que se llamaban de igual forma en su pueblo, Almagro.

Por esta situación, consecuencia de su denuncia pública, ha decidido tomar una medida drástica y ha sido la de borrar de inmediato ese hilo que tanto revuelo ha causado en Twitter. «Está todo un poco fuera de control, en cuanto a periodistas y gente que yo no conozco que están acosando a mi círculo y a mí», ha lamentado en TVE. 

Y a continuación, la joven ha hecho esa rotunda petición a los usuarios de las redes sociales. «Que dejen de insultar a mis compañeras y que dejen de buscarlas. Porque si yo no las he mencionado es porque no quiero que la gente esté en contra de ellas», ha insistido en su intervención televisiva.

«Me arrepiento porque está habiendo un linchamiento público a mis excompañeras»

Además, asegura que se arrepiente de haber publicado su historia en redes sociales. «Me arrepiento porque está habiendo un linchamiento público a mis excompañeras. En todo momento he pedido que no las insultasen. Están insultando a gente que se llama así y esa no es mi intención. Acabo de borrar el hilo porque gente de mi pueblo dice que la están acosando», ha sentenciado Elena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'