El lapsus de Tom con Sandra en ‘La Casa Fuerte’ difícil de asimilar: le llama Melyssa y su cara es un poema

Cada día que pasa en ‘La Casa Fuerte’, Sandra se muestra más desconfiada de la actitud de Tom en su relación.

Conforme van pasando los días en ‘La casa fuerte‘, las dudas de Sandra respecto a su relación con Tom van aflorando. Hasta el punto de que la concursante ha llegado a cuestionarse su relación con el francés. Nada más comenzar la gala, Lara ha alertado de las dudas que planean sobre la joven y su relación: «Hace cinco minutos se ha derrumbado e incluso hemos visto caer una lágrima de sus ojos».

Acto seguido, el programa ha emitido un vídeo de una conversación nocturna que ha mantenido la pareja. En este caso, Sandra le ha afeado a Tom su comportamiento echándole la culpa de sus sentimientos de duda. El joven parecía no estar muy de acuerdo y han acabado durmiendo separados y con la relación bajo mínimos. Una vez emitido el vídeo, la presentadora se ha interesado por la situación sentimental de la joven. «Estoy agobiada, estoy saturada. Tengo a mi familia todo el día en mi cabeza… es un cúmulo de cosas», ha dicho con voz temblorosa.

Por ello, la presentadora le ha pedido que se abriese en canal y explicase lo sucedido. «Tengo un problema y es que no puedo dejar de pensar… Siento que mi relación ha cambiado y tengo miedo«, ha sollozado. Asimismo, la concursante ha defendido su postura frente a la reacción de Tom: «la situación ha sido más complicada para mi que para él». Tras esto, Tom ha intercedido alegando: «La situación estaba complicada para los dos. Es verdad que soy más fuerte y antes de entrar aquí ella se agobiaba más que yo. No pienso que nuestra relación haya cambiado«.

Posteriormente, Tom ha vuelto a recordar la polémica que le enfrenta a Samira. Ante esto, Sandra se ha apresurado a desmentir que esto tenga algo que ver. «Son por cosas de dentro. por situaciones, discusiones… Cosas que no ayudan. Muchas veces desaparezco y me voy sola porque necesito tranquilidad», han sido las palabras de la joven. Mientras que Tom alegaba que se trataba de los cambios normales del concurso, Sandra ha interrumpido diciendo: «Nuestra relación en sí ha cambiado. Hace diez días no era así«.

Durante el programa, Sandra ha podido ver un controvertido vídeo de Tom desahogándose con sus compañeros asegurando que se cansaba de mantener el contacto con su pareja. Tras verlo, y con la intención de explicarse, Tom ha cometido un fallo garrafal al nombrar a Melyssa en vez del nombre de su actual pareja que, precisamente se encontraba a su lado derrumbada. «Cuanto te veo pienso en la isla… lo siento mucho», ha reaccionado el concursante.

Las redes enloquecen frente al lapsus de Tom

El error cometido por el concursante no solo no ha pasado desapercibido en plató, sino que se ha viralizado en redes sociales. Los espectadores del programa no han dudado en criticar al concursante por la relación que mantiene con Sandra. Asimismo, muchos han aprovechado para hacer humor de la situación.

https://twitter.com/eve_acosta18/status/1331351541924720645?s=19
https://twitter.com/almadecristal27/status/1331352779999342593?s=19
https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1331350259398815747?s=19
https://twitter.com/jorgecyruss/status/1331348242957819904?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero the bachelorette
Melyssa y Tom