El insospechado vínculo que une a Adara Molinero y esta concursante de ‘Operación Triunfo’

Adara y Natalia han revolucionado a sus seguidores compartiendo una fotografía juntas. Pero, ¿qué las une?

Aunque ha sido ahora cuando se ha dado a conocer la relación entre Adara Molinero y Natalia Rodríguez, lo cierto es que su amistad ya dura seis meses.

La exconcursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ era su vecina durante la etapa que la ganadora de ‘GH VIP 7′ pasó en Madrid en pleno confinamiento. Natalia fue su mayor apoyo tras su ruptura con Gianmarco, un gesto que Adara agradeció enormemente. «Somos vecinas, si necesitas algo, aquí me tienes», le escribía la cantante.

Ahora, ambas han consolidado su amistad. La ex de Hugo Sierra vive feliz junto a su hijo en un piso al norte de Madrid, muy cerca de su madre, Elena, y de su chico, Rodri Fuertes. Pero la amistad entre la exgran hermana y la extriunfita sigue intacta.

Era Adara la que compartía una imagen en Instagram junto a Natalia en una cena entre amigos. Un fotografía que sorprendía mucho a todos sus seguidores, que desconocían esta amistad. También hay que destacar que uno de los mejores amigos de la madrileña, Raúl Martín, es también uno de los mejores amigos de la andaluza.

Adara y Natalia Rodríguez

Vidas muy diferentes

En la instantánea, ambas posan muy sonrientes entre copas de vino. Conscientes del revuelo que iba a generar la fotografía. Y es que, pese a la popularidad de ambas, sus vidas son muy diferentes.

Mientras que Adara es feliz junto a su hijo y ha tenido varias parejas mediáticas, Natalia es muy discreta en su vida personal. Poco se conoce de sus amoríos, aunque sí parece que tiene pareja desde hace años. En cuanto a su faceta profesional, Adara ha dejado atrás su vida televisiva para centrarse en su faceta como influencer, mientras que la cantante continúa con sus proyectos musicales, aunque ahora están pareados por el coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'