El inesperado discurso de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «No podemos estar haciéndolo peor»

pablo motos el hormiguero
pablo motos el hormiguero

Pablo Motos ha aprovechado la visita de Kylie Minogue para así lanzar un discurso sobre la situación que estamos viviendo con la vacuna del coronavirus

La cantante Kylie Minogue acudió virtualmente a ‘El Hormiguero‘ para así presentar ‘Disco‘, su nuevo álbum. Pero fue Pablo Motos quien quiso aprovechar y lanzar un mensaje de la situación que estamos viviendo en nuestro país y en el mundo entero.

El tema del que se habló en la mesa del debate fue la vacuna y de ahí el mensaje que mandó, ya que todo le parece publicidad gratuita para las compañías farmacéuticas que acaparan la mayoría de los titulares todos los días.

«Los medios de comunicación no lo podemos estar haciendo peor«, sentenciaba el tema el presentador de Antena 3. Y es que para el presentador la gran cantidad de noticias que se dan hacen que duren dos minutos y de ese modo la gente no sepa que creerse.

La visita de Kylie Minogue estuvo marcada por la música. Por ello en su entrevista decoró el set de su casa como si de una discoteca se tratase. Además en el plató recibían a la cantante con un baile por parte del público, el equipo y la propia invitada.

Además hablaron de la grabación del disco, ya que estuvo marcada por el COVID-19 y los respectivos confinamientos. De ese modo la cantante no pudo acudir a los estudios de grabación, por ello se trastocaron los planes y tuvo que retrasarlo. Por ello la cantante Kylie Minogue se convirtió en ingeniera de sonido y montó en su casa su propio estudio de grabación que le permitiese seguir avanzo. Aún así finalmente ha conseguido lanzar ‘Disco‘, su última apuesta.

Respecto al tema familiar la cantante no ha podido ver en meses a su familia y aunque ella viva en Londres su familia está en Australia, por lo que el tema de visitarse ha sido imposible. «Llevo sin ver a mi familia desde enero«, explicaba afectada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Joaquín Reyes
Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·