PUBLICIDAD
Actualidad

El inesperadísimo zasca de Alaska a Mario Vaquerizo en ‘Liarla Pardo’: “Genera mucha angustia”

Alaska Liarla Pardo

La cantante Alaska ha dejado en evidencia a su pareja en el programa de laSexta

Alaska y Bibiana Fernández han visitado ‘Liarla Pardo’ para promocionar su nuevo espectáculo en Madrid, ‘La última tourné’. Así, las artistas han entrado en el programa de laSexta para promocionar la obra dirigida por Félix Sabroso. En ella también participa Mario Vaquerizo, del cual no ha dudado en hablar la cantante mexicana.

PUBLICIDAD

La artista no ha dudado en arremeter contra su propia pareja. “Yo creo que yo habría pasado un mejor confinamiento sola”, le ha dicho sin dudarlo a Cristina Pardo. “Pasar el confinamiento con una persona que no lo está pasando bien te genera mucha angustia”, ha matizado Alaska en ‘Liarla Pardo’.

Pero la artista no se ha quedado ahí y ha seguido justificando su ataque. “No por mí, tú estás muy cómodo, pero por la otra persona. Esto no es conveniente para nadie: ni para los que están juntos ni el que está en un bajo interior con tres niños haciendo los deberes en la mesa del comedor”, ha explicado.

PUBLICIDAD

Ha sido entonces cuando Bibiana Fernández ha salido para apoyar a su compañera. “Todo aquello que nos imponen como norma nos viene mal. En el momento que puedes elegir… La libertad es elegir, aunque elijas infierno”, ha dicho.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD