El incómodo momento al dar paso Sonsoles Ónega a David Cantero en ‘Informativos Telecinco’: su cara lo dice todo

Sonsoles Ónega ha querido hacer una broma en ‘Ya es mediodía’ en su saludo a David Cantero para dar paso a ‘Informativos Telecinco’.

En otras ocasiones ha sido ‘Sálvame’ el que ha copado el titular sobre su polémica transición a ‘Informativos Telecinco‘ con Pedro Piqueras. Pero esta vez, ha sido ‘Ya es mediodía‘ con Sonsoles Ónega y su desconcertante saludo al presentador David Cantero.

La sección fresh del programa de la sobremesa de Telecinco se ha centrado en las últimas novedades acerca de la guerra mediática entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Pero el último tramo del programa ha compartido protagonismo con Marta López y su operación estética en pecho y abdomen. Era su retorno al programa después de semanas ausente.

El resultado, tal y como prometían, lo iba a mostrar en el espacio ante toda la audiencia. Y así lo hacía precisamente en el último minuto, segundos antes de arrancar ‘Informativos Telecinco’. Una vez enseñado el éxito de esa operación estética, Sonsoles Ónega daba inmediatamente paso a Cantero.

No obstante, empleaba una frase muy desafortunada que alguna crítica ha levantado ya en redes, donde la han tachado rápidamente de «lamentable». Además, en ese momento, se podía ver a Sonsoles y Cantero en catch, es decir, en pantalla partida como se conoce en el argot televisivo.

«Ya puedes abrir los ojos», decía Sonsoles a David entre risas en alusión al cuerpo que se le ha quedado a Marta. Y Cantero, que estaba escuchando las palabras de su compañera, no ha debido de encajar muy bien esa broma a juzgar por el semblante de su rostro. No podía ser más serio.

«Lamentable el paso de Sonsoles Onega de @yaesmediodiatv a David cantero de @informativost5. Lamentable. No me extraña que estén hartos los de Informativos de Sálvame y Ya es mediodía», ha escrito un espectador en Twitter que se ha percatado del momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano