PUBLICIDAD
Viral

El hilarante tuit de Martínez-Almeida sobre Milhouse de ‘Los Simpson’ que arrasa

José Luis Martínez-Almeida ha ironizado sobre lo sucedido en el último pleno del Ayuntamiento de Madrid con una escena de ‘Los Simpson’

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha dejado atónitos a los más de 232.000 seguidores que tiene en su cuenta de Twitter al compartir un tweet en el que usa a ‘Los Simpson’ para comentar lo que ha sucedido en el Ayuntamiento.

PUBLICIDAD

Así, el político del PP usa un GIF de Milhouse, el mejor amigo de Bart mientras juega solo al ‘frisbi’. Junto a él se puede leer el siguiente mensaje: “Cuando la oposición no te pregunta nada, ni quiere que intervengas en el Pleno mensual del Ayuntamiento. Todo bien por aquí…”. El tuit ha arrasado y acumula casi 1.500 ‘me gusta’.

De este modo, el edil madrileño ha ironizado sobre la falta de control a su gobierno en el pleno municipal de noviembre en el que no se ha realizado ninguna pregunta ni se ha solicitado la comparecencia de ninguno de los miembros del Gobierno.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que han sido muchos los memes que han comparado a Martínez-Almeida con Milhouse desde que se proclamara alcalde de Madrid. Y ahora ha sido el propio político el que se ha querido reír de ello.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD