El hermano de la reportera que plantó a ‘Informativos Telecinco’ en directo sale en su defensa: «Cabeza bien alta»

Informativos Telecinco Elisa Cardenal
Informativos Telecinco Elisa Cardenal

Una reportera de ‘Informativos Telecinco’ se hizo viral tras abandonar una conexión en directo tras un error

El pasado viernes, en ‘Informativos Telecinco’ presentado por Pedro Piqueras, una reportera se hizo viral después de que abandonara muy nerviosa la conexión en directo tras equivocarse en su locución.

La joven reportera se llama Elisa Cardenal, quien se trasladó hasta Segovia informar de las restricciones de los bares en la ciudad. Pero en un momento de su intervención, salió del plano muy nerviosa y agobiada.

«Los hosteleros lamentan que se abra otra vez… No, no», dijo la reportera, mientras desaparecía del plano y el telediario daba paso al reportaje grabado sobre el tema.

Su hermano sale en su defensa

Tras este pequeño lapsus, que nos podía haber pasado a cualquiera, el hermano de la joven, el también periodista Fernando Cardenal, que trabaja en Radio Nacional de España, ha salido en su defensa.

«Seguro que nadie lo ha visto, pero este es el directo que hizo mi hermana esa misma mañana», tuiteó el periodista, compartiendo un video de su hermana en ‘Informativos Telecinco’, en este caso con David Cantero haciendo su conexión normal.

Y añade: «Así muchos otros. Es la primera que sabe que el periodista nunca debe ser noticia. Y tan luchadora que el orgullo que siento por ella es infinito. La cabeza bien alta», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes