El hecho insólito vivido con una concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’: Sí, lo ha dicho

La Ruleta de la Suerte
La Ruleta de la Suerte

Una concursante de ‘La ruleta de la suerte’ utilizó la expresión «¡Arriba España!», para indicar las dos vocales que proponía para completar el panel

‘La ruleta de la suerte’ ha vuelto a sorprender a su audiencia. Tras el incidente del pasado programa que dejaba perplejo a Jorge Fernández, el programa de Antena 3 ha vuelto a dejar con la boca abierta s sus espectadores. En esta ocasión, todo ha tenido lugar por la participación de la joven Natalia como concursante.

Su participación en el programa se ha vuelto cuando menos viral. Y es que no ha pasado por desapercibida en el programa. Su elección de palabras para indicar qué letra quería utilizar para completar el panel la ha puesto en el punto de mira. Ha sido tal la relevancia del momento, que

Lo que para entonces no sabía, es que su participación en el programa se acabaría convirtiendo en viral por su elección de palabras para indicar qué letra quería utilizar en su panel. Ha sido tal la repercusión que ha tenido, que el vídeo del momento ya acumula en twitter decenas de miles de comentarios y retuits.

«La ‘A’ de ‘Arriba’ y la ‘E’ de ‘España'», era el comentario que la ponía en el punto de mira y la convertía en viral. Unas palabras que consiguieron que fuera bautizada por el público y en especial por las redes sociales como «la cayetana de la ruleta de la suerte». Además, otros usuarios destacaron las pulseras de la bandera de España que lucía en sus muñecas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'