El ‘hachazo’ de Belén Esteban a su director David Valldeperas en ‘Sábado Deluxe’: y esta es su reacción

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1606644313141","source":"other","origin":"gallery"}

Pese a la crítica de Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’, David Valldeperas decidía tomarse la interrupción de Belén con humor.

Si por algo se caracteriza Belén Esteban es por decir las cosas sin tapujos y con naturalidad. De ello, ha presumido en su última intervención en ‘Sábado Deluxe‘ en la que le ha asestado un zasca épico a su propio jefe, David Valldeperas.

Todo ha tenido lugar cuando en plató se trataban los puntos más críticos del programa ‘Cantora: la herencia envenenada’, emitido un día antes. Por ello, el director del espacio acudió al programa presentado por María Patiño para desvelar los entresijos de dicho espacio.

El corte en concreto de la conocida como «Princesa del pueblo» se ha producido tras la intervención del abogado de Cayetano y Fran Rivera. El letrado había asegurado esa misma tarde en ‘Viva la vida’ que la tonadillera no está obligada a entregar las pertenencias a los hijos del torero. Sobre ello, Belén Esteban ha interrumpido para dar una información.

Sin embargo, David Valldeperas ha sorprendido al dudar de su fuente. «¿Quién te manda la información?«, ha preguntado el director. Una pregunta que poco o nada le ha gustado a la colaboradora que no ha dudado en ponerle en su lugar. «Hablo según mis fuentes, no te lo voy a decir… Tú ahora no eres el director eres un colaborador«, han sido las palabras de la Esteban.

Finalmente y como prueba de su amistad, el principal aludido ha decidido tomarse este corte, aparentemente tenso, con humor y naturalidad, ya que en ningún momento se ha producido ninguna discusión o rifirrafe entre ellos antes del mismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.