Ana Rosa Quintana tiene que rectificar tras el recado de Kiko Rivera desde ‘Viva La Vida’

Ana Rosa Quintana ha respondido al inesperado dardo de Kiko Rivera cuando esta le criticó sobre su look en televisión.

Kiko Rivera intervenía por sorpresa este domingo en ‘Viva la vida’ para salir en defensa públicamente de su mujer, Irene Rosales tras el ataque de sus compañeros de programa. Pero durante la conexión, Kiko Rivera aprovechaba también para lanzarle una indirecta muy directa a Ana Rosa Quintana.

Al hijo de Isabel Pantoja no le gustaron nada las palabras de la presentadora sobre su look durante la emisión de ‘Cantora: la herencia envenenada’. «La forma de vestir no te quita ni te da la razón. Un beso», decía contundente.

Este lunes, desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, la periodista respondía a Kiko Rivera. «Tiene toda la razón, la forma de vestir no te quita ni te da la razón pero cuando una habla de esas cosas… que no es por la forma de vestir, es un consejo».

Hace unos días, Ana Rosa Quintana daba su opinión sobre toda la guerra abierta entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Y aprovechaba la ocasión para darle un consejo al Dj: «¿Puedo hacerle a Kiko una sugerencia? Fue durísimo, fue tremendo, no es la primera vez ni la última que un hijo dice esas cosas de una madre o una madre de un hijo. Fue él solo cuatro horas, no hizo falta que nadie interviniera, que nadie dijera nada. Pero con una chapa de Coca- Cola en la oreja, lo digo de verdad y no es una frivolidad, pierde credibilidad. ¡Qué necesidad! Lo digo para que se la quite».

Y añadió, que «parece frivolidad, pero no lo es. Digo esto para quitar hierro al asunto, porque es durísimo. Va a haber dolor para los dos, cada uno tendrá su verdad, se irá viendo poco a poco. Para él la decepción es tremenda y para ella, los insultos como madre son tremendos, independientemente de cómo hayan sido las cosas. Él poco ha podido hacer siendo un niño…», termina diciendo la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.