El ‘guantazo’ sin manos de Joaquín Prat a Isabel Pantoja por su actitud tras la muerte del padre de Irene Rosales

Isabel Pantoja no se acercó a Sevilla para dar el pésame a la familia de Irene Rosales y se limitó a enviar una corona de flores

Este jueves 26 de noviembre, moría el padre de Irene Rosales tras 16 años luchando contra una enfermedad. Era el momento perfecto para que Isabel Pantoja dejara atrás las rencillas con su hijo, Kiko Rivera, y se desplazara de Cádiz a Sevilla para estar al lado de su nuera en este momento tan difícil.

Y, pese a los rumores que apuntaban que la tonadillera sí iría, como así lo anunciaba Kiko Hernández en ‘Sálvame’, finalmente Isabel Pantoja se quedó en Cantora y no hizo acto de presencia. Eso sí, tuvo el detalle de enviar una corona de flores en su nombre y en el de su familia.

Un gesto muy comentado, y muy criticado por muchos. Entre los que se encuentran Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat. Los presentadores de ‘El programa de AR‘ no entienden por qué no ha sido capaz de asistir al funeral y dar el pésame a la familia.

«A mí es lo que me han enseñado en mi casa»

Así comenzaba poniendo en situación Joaquín Prat a los espectadores del programa. «Ayer, como no podía ser de otra manera, Isabel Pantoja llamó a Irene. No recibió respuesta porque nadie le cogió el teléfono así que le mando un mensaje».

«Mira, coges el coche, vas al tanatorio, presentas tus respetos y te vas, que estas dos minutos. A mí es lo que me han enseñado en mi casa«, ha añadido el periodista, muy crítico con la actitud de la tonadillera.

Por su parte, Ana Rosa también es de la opinión de su compañero: «No te quedas ni dos minutos, pero estás allí y das el pésame«. De esta forma, tanto Ana Rosa como Joaquín han dejado claro que no están de acuerdo con la actitud de Isabel Pantoja, pese a que se posicionaron de su lado en la guerra que mantiene con su hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana