El ‘guantazo’ de Miguel Ríos hacia el sistema: «¡Me jode muchísimo!»

Miguel Ríos ha sido entrevistado por Thais Villas en ‘El Intermedio’ y no ha dudado en arremeter contra el sistema y criticar la situación actual

Thais Villas se ha ido «de terracotas» con Miguel Ríos en ‘El Intermedio‘. De ese modo la colaboradora ha entrevistado al cantante y así promocionar sus últimos temas: ‘La estirpe de Caín’ y ‘El blues de la tercera edad’.

Tras hablar de ellos, Thais le comentó que su tema ‘La estirpe de Caín’ se corresponde mucho con lo que estamos viviendo, «intentado desgranar todo lo que nos ha traído la pandemia: Desigualdades, crispación y lo inútil e imperfecto que ha acabado siendo el sistema«, comentaba la colaboradora.

«Al sistema le están saltando las costuras, y eso lo sabíamos antes de la pandemia. Este sistema es absolutamente insostenible«, le contestaba el cantante. «Era una mierda que estaba en un deterioro galopante«, continuó confesando.

«Si queremos volver a la antigua normalidad, nos meteremos una hostia acojonante. Hace mucho tiempo nos dijeron que no podíamos vivir por encima de nuestras posibilidades, pero lo que han querido hacer es que vivamos por debajo de nuestras necesidades, y es una putada», argumentaba Miguel Ríos.

Y también quiso hacer referencia al mundo cultural y de ese modo defenderlo. «Me jode muchísimo (…) De pronto, un sector que ha dado muchísimo placer, un oficio que ha llevado mucha emoción a la gente… Cuando consigues esto te dices: ¿Cómo es posible que la gente no tenga más compasión?«, recriminaba el cantante en ‘El Intermedio’.

«¿Cómo está la gente permitiendo que los músicos estén en tan malas condiciones?», quiso preguntar Miguel Ríos para así concienciar a los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto