El ‘guantazo’ de Christofer a Lester en su apasionada defensa de Fani que lo cambia todo

Christofer defiende a ultranza a Fani tras las duras acusaciones que Lester (‘La Isla de las Tentaciones’) ha vertido sobre su ex pareja.

Han pasado más dos semanas desde que Fani confirmara públicamente su ruptura con Christopher. «Con él hay muchas cosas que me faltan y necesito», confesaba la concursante de ‘Supervivientes’ a través de sus redes sociales aunque dejaba claro que, pese a su separación, él seguiría presente en su vida siempre.

Pues una vez más, Christofher ha vuelto a poner de manifiesto que Fani sigue siendo una persona muy importante para él, y no ha dudado en salir a defenderla tras las acusaciones que Lester ha vertido sobre ella.

El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha dado una segunda oportunidad  a su relación con Patri. Y no se cortaba un pelo al confesar que sentía «lástima» por Christofer y respondía a las críticas de Fani. «No me conoce de nada. Dice (Fani) que no soy un hombre, que soy mala persona… y no sé qué tontería más. Jamás me comparé con Christofer porque siento lástima por él por la novia que ha tenido. Estefanía me caes fatal, eres famosa por haberte reído de tu novio dentro y fuera del reality. Volviste con él para lavar tu imagen», decía Lester muy enfadado.

Lester atiza Fani en el canal de Mtmad de Aurah Ruiz

Christofer de Fani: «Es una mujer de los pies a la cabeza»

Tras estas incendiarias declaraciones del canario, ni Fani ni Christofer se han quedado callados. Ella dejaba claro que jamás volvió con su novio por pena. Mientras que su expareja no dudaba en salir en su defensa, cargando duramente contra Lester. «Pena me das tú que tengas que hablar de los demás para mantenerte vivo. Ya te gustaría a ti estar con una mujer como Fani que es una mujer de los pies a la cabeza, luchadora…».

«Ya te gustaría tener una Fani en tu vida. Volvimos porque nos queríamos. Ahora no lo estamos… vale pero son cosas que pasan», sentencia Christofer.

En la actualidad, los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ viven en domicilios separados, pero mantienen una buena relación por el bien del hijo de Fani al que Chistofer quiere como propio. «Ha sido el padre de mi hijo y siempre lo será», explicó ella al borde de las lágrimas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro