El Gran Wyoming triunfa con esta parodia sobre Jorge Javier Vázquez que ridiculiza a ‘Sálvame’ en La Sexta

‘El Intermedio’ se ha convertido en ‘Sálvame’ para así entrevistar a Melania Tump y por ello el programa de La Sexta con El Gran Wyoming a la cabeza ha ridiculizado el programa de Telecinco.

Las elecciones de Estados Unidos siguen estando en el punto de mira de ‘El Intermedio‘. Por ello el programa de El Gran Wyoming ha creado una nueva sección . ‘Sálvame de Trump‘, se trata de una parodia del programa de las tardes de Telecinco, ‘Sálvame‘.

De ese modo el gran Wyoming se ha convertido por un día en Wyo Javier y así a entrevistado a Melania Trump. La que fuera primera dama de Estados Unidos ha sido encarnada por Cristina Gallego. «Se come mejor en casa Paco que en la Casa Blanca«, afirmaba la Melania de La Sexta.

La misión que tenía esta peculiar Melania era contar un plato la historia de amor entre ella y el expresidente de los Estados Unidos. «¿Son ciertos los rumores que aseguran que vas a pedir el divorcio a Donald Trump?», le interrogaba el presentador. «Rumores, que no, que yo no paro de decirlo a los cuatro vientos«, contestaba la primera dama.

La ficción estaba servida en La Sexta por ello también ha hablado de el día a día de Trump. Así ha afirmado que se encuentra “en un sillón reclinable, viendo la televisión y tuiteando”.

De ese modo el ex presidente de Estados Unidos no haría mucho caso al hijo que tiene con Melania, que actualmente tiene 14 años. También entre las aficiones de Trump es estar “en el búnker, jugando al a consola”, ha afirmado la humorista convertida en Melania.

La sección de ‘El Intermedio‘ ha vivido un momento con el que han mandado un mensaje a Telecinco. El gran Wyoming recibía un mensaje en su teléfono móvil afirmando que era una fuente que no podía revelar.

Es la Patiño”, decía. “Era una evidencia de que las cosas no iban bien con su marido”, afirmaba. A lo que Melania Trump contestaba que nunca fueron bien y se definía como “una probriña eslovena que llegó al país de las oportunidades”.

Y hay no ha quedado la recreación de ‘Sálvame‘ ya que el gran Wyoming convertido en Jorge Javier Vázquez ha querido jugar con su compañera Sandra Sabatés llamándola Sandrota Corredera. Haciendo así referencia a la co-presentadora del espacio de Telecinco, Carlota Corredera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'