El ‘golpe’ sin manos de Ana Rosa a Toñi Moreno por la maternidad: apenas le salen las palabras

Toñi Moreno ha acudido este jueves a ‘El programa de Ana Rosa’ para presentar su libro sobre la maternidad.

Toñi Moreno y Ana Rosa Quintana tiene mucho en común. Ambas son periodistas y presentadoras de televisión. Pero, además, han sido madres pasados los 45 años. Ambas se han reencontrado este jueves 19 de noviembre en el plató de ‘El programa de Ana Rosa‘ y han demostrado la enorme complicidad que tienen.

La andaluza ha acudido al programa de Telecinco para presentar el libro que escribió durante el confinamiento. Un libro sobre la experiencia de la maternidad pasados los 40. A este respecto, Toñi ha confesado que en las páginas de su libro hace referencia a Ana Rosa con una contundente frase: «Cuando daño ha hecho Ana Rosa a la maternidad».

Pero, pese a esto, la periodista ha mostrado su total admiración hacia su compañera porque «tuvo dos hijos con 48 años y nos hizo ver a todas que se podía». A raíz de esto, ambas han intercambiado opiniones sobre sus experiencias siendo mamás a estas edades tan avanzadas.

La pullita de Ana Rosa: «No me quedé gorda»

Por su parte, Ana Rosa ha contado que durante su embarazo «lo pasé fenomenal, no tuve ningún problema, ni una angustia, ni un mareo, ni me cansé ni nada». Aunque ha explicado que para no correr riesgos, decidió someterse a una cesárea. Toñi ha desvelado que ella también lo hizo. Pero sí hay una diferencia muy grande entre el embarazo de una y de otra.

La presentadora de ‘El programa de AR’ ha revelado que a los tres días de dar a luz, «estaba en mi casa tan ricamente, no me quedé gorda, que quieres que te diga. Yo he nacido para esto». Unas palabras que han sonado como un auténtico zasca.

Tras estas palabras de su compañera, Toñi ha salido del paso como ha podido, tirando de su habitual sentido del humor, le ha reprochado que «están las del club de Pilar Rubio, Ana Rosa, Susana Díaz…». De esta forma, le ha hecho ver que una de las peores cosas de su embarazo fue su subida de peso y la posterior dificultad para perderlo.

Precisamente el tema del peso es algo de lo que se quejaba con Ana Rosa cuando estaba embarazada. «Tú me decías que me dejara de tonterías, porque cuando nos encontrábamos por los pasillos yo iba así andando con el barrigón y entonces me decías: ‘¡Yo tenía dos, dos!'». Y Toñi se lamentaba: «Yo estoy fatal, estoy vomitando, no puedo hacer los programas, me sientan, me colocan en el programa y luego voy a mi casa como en volandas…». Y Ana Rosa le contestaba con otra pulla: «Eres una quejica».

El consejo de Ana Rosa a Toñi Moreno

Pese a todo esto, la gaditana ha reconocido que Lola es lo mejor que  le ha pasado en su vida. Y que lo haría «veinte mil millones de veces. Veo la cara de mi hija, con los mofletes…», comenta Toñi, a la que se le cae la baba al hablar de su pequeña.

Entre risas, la presentadora le ha dado un valioso consejo: que se prepare para lo peor porque «también será adolescente». Pero Toñi tiene la solución perfecta. «Te la mandaré a tu casa», le ha soltado a su compañera. Sobre la pequeña Lola, Ana Rosa ha asegurado que «es un bomboncito».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo