El garrafal error de ‘El programa de Ana Rosa’ con el tema más truculento: fíjate bien en el rótulo

El programa comandado por Ana Rosa Quintana fue criticado por el fallo en uno de sus rótulos al informar del crimen de Castro Urdiales.

En televisión nada pasa desapercibido, si no que se lo pregunten a Ana Rosa Quintana quien durante la mañana del viernes vivió un vergonzoso momento en directo. Todo sucedió durante la emisión habitual de ‘El programa de Ana Rosa‘.

Durante la primera parte del mismo se abordan los temas políticos y económicos. Mientras que en el segundo tramo se trata toda la actualidad y sucesos acontecidos durante los últimos días. En esa parte, que Ana Rosa comanda junto a Patricia Pardo, se ha producido un momento de desconcierto entre los espectadores.

Todo a causa de uno de los rótulos informativos que aparecían en la parte inferior de la pantalla. Mientras se abordaba el crimen de Castro Urdiales, en el rótulo se podía leer: «La acusada de decapitar a su marido ante el juez».

Una frase que ha confundido a muchos de los espectadores y cuyo significado dista mucho de la realidad. La explicación al error reside en la falta de un signo ortográfico, la coma. En concreto, la oración da a equívoco ya que se entiende que la mujer decapitó a su pareja delante del juez cuando en realidad se sienta delante del magistrado por ese motivo.

El momento no ha pasado desapercibido ya que algunos espectadores han empleado las redes sociales para dar cuenta del fallo. Uno de ellos hace uso del humor y asegura: «Se olvidan una coma y parece que decapitó a su marido con el juez delante». Al lado añade un emoticono que no puede contener la risa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo