El entramado de Ángel (‘La Isla de las Tentaciones’) con esta amante de Kiko Rivera tras su ruptura con Inma

Ángel de los Santos y Chabeli Navarro ya no ocultan su amor y se han dejado ver juntos paseando por la calle tras romper con Inma.

Les ha costado, pero, por fin, Ángel de los Santos y Chabeli Navarro, relacionada con Kiko Rivera, se han dejado ver juntos paseando por la valle, felices y enamorados. Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y su ruptura con Inma Campano, Ángel ha vuelto a encontrar el amor de la mano de Chabeli.

Después de que Amor Romeira publicara las imágenes en su cuenta de Instagram el pasado lunes 2 de noviembre, la pareja ha decidido dejar de ocultarse. De esta forma, han sido fotografiados en actitud muy caroñosa en una estación de trenes. Abrazos, miraditas y sonrisas que dejan claro el amor que sienten.

Las especulaciones acerca de que Ángel había encontrado el amor tras su paso por el reality de Mediaset han sido constantes durante los últimos días. Pero fueron unas imágenes publicadas por Amor Romeira en las que aparecía junto a Chabeli las que pusieron en alerta a todos los seguidores del programa. Y ahora, por fin, han decidido hacer pública su relación y no esconderse más.

Chabeli Navarro, ex de Kiko Rivera y Antonio Tejado

Pero, ¿quién es Chabeli Navarro? La joven saltó a la popularidad en el año 2012 debido a su participación en el programa ‘Pedidos en la tribu’, que acabaría ganando.

Cuatro años después, apareció en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Entre sus amores se encuentran otros famosos como Kiko Rivera o Antonio Tejado. Ahora, parece haber vuelto a encontrado el amor en Ángel de los Santos, quien tras su regreso a España después de su aventura en ‘La isla de las tentaciones’ decidía poner fin a su relación con Inma Campano, pese a que sonaban campanas de boda.

Sin embargo, no todo lo que reluce es oro. Porque Amor Romeira desvelaba el otro día en un post de Instagram que realmente se escondía un montaje detrás de esta pareja. Y que Ángel lo que pretendía, echándose a los brazos de esta chica, es catapultar su fama y recorrer platós, hacerse exclusivas y propiciar que le salgan bolos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»
Nacho Abad y Antonio Tejado.