El duro revés de Soraya Arnelas tras estrenar su nueva casa

Singer Soraya Arnelas at photocall of the 40 Principales Music Awards in Madrid , on Friday 02 November 2018.

Soraya Arnelas ha tenido un duro percance que han empañado los primeros días en su nuevo chalet.

Hace dos semanas, Soraya Arnelas decía adiós a la casa donde ha vivido durante los últimos 14 años y se mudaba junto a su familia a su nuevo chalé. Una preciosa vivienda rodeada de naturaleza donde empezar una nueva vida junto a su pareja, Michael Herrera, y la hija que tienen en común, la pequeña Manuela.

Pero su llegada a su nueva casa no ha sido tan feliz como cabía esperar. Tal y como ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram este martes 10 de noviembre, su gatito, Valentino se ha perdido después de que saliera al jardín del chalet. Por ello, la cantante ha querido hacer un llamamiento a todos sus seguidores para poder encontrarlo cuanto antes.

Soraya pide ayuda para buscar a su gatito

«Un trocito del nuevo hogar… Aunque hemos empezado con mal pie. Sabíamos que tener cuidado con Valentino, el gatito y así ha sido. Salió al jardín y hace tres días que no ha vuelto. Estamos como locos buscándolo y nadie… Qué tristeza. A ver si hay suerte», ha escrito la cantante muy triste por lo sucedido. Junto al texto, Soraya ha compartido una fotografía de su mascota.

No obstante, la cacereña se ha mostrado optimista y espera que su gatito regrese pronto a casa. Mientras, todos sus seguidores de Instagram no han dudado en mostrarle todo su apoyo.

Junto a la foto del gato, Soraya también ha mostrado una de las estancias de su nueva casa: la cocina. Una espectacular sala en tonos blancos y negros en la muy pronto podrá disfrutar junto a toda su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

·