«¿Me lo vas a explicar a mí?»: El duro corte de Ana Rosa a una tertuliana por lo que dice en directo

Ana Rosa
Ana Rosa

‘El Programa de Ana Rosa’ ha sido testigo de un duro enfrentamiento en directo entre Ana Rosa Quintana y Esther Palomera

Ana Rosa Quintana ha protagonizado una tensa discusión con la colaboradora Esther Palomera. Todo ello ha ocurrido por la actualidad, en este caso la tan controvertida Ley Celaá que ocupa tantos minutos en ‘El Programa de Ana Rosa‘.

«¿Qué es lo que pasa? Que la propia enseñanza privada se queja de que la concertada está compitiendo deslealmente con ella», explicaba Esther Palomera haciendo referencia a la educación concertada.

Por ello la presentadora ha querido mostrar su desacuerdo. «Vamos a ver, para entrar en la concertada tienes las mismas condiciones que para entrar en la…», comentaba la presentadora. «No, no», ha replicado la colaboradora.

¿Me lo vas a explicar a mí? Que tengo un colegio concertado buenísimo al lado de mi casa, que no han aceptado a mis hijos porque hay otros niños que necesitan más esas plazas. No puedes ir a un colegio concertado y decir: ‘Quiero que venga mi niño’. No puedes», explicaba Quintana.

«Me estás dando la razón, la enseñanza concertada no puede excluir a niños cuando quieren matricularse y lo lo hace», le contestaba Esther Palomera. «No, al contrario», volvía a replicar Ana Rosa. Me estás diciendo que has querido matricular a tus hijos en una escuela financiada por fondos públicos y que no los han admitido, lo cual tienen prohibido», continuaba la presentadora.

«No, te estoy diciendo lo contrario (…) Para entrar en un colegio concertado hay unos requisitos, una puntuación y resulta que a lo mejor por donde vives o por tu renta, no te dejan entrar», sentenciaba Ana Rosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.