El doctor Sánchez Martos destapa en ‘Sálvame’ la enfermedad que podría padecer Isabel Pantoja

Según ‘Sálvame’ el problema de Isabel Pantoja con el dinero podría ir derivado de una enfermedad.

Sálvame‘ ha encontrado sin duda la gallina de los huevos de oro con la guerra que protagonizan Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera después de que el DJ se sentara el pasado viernes en ‘Cantora, la herencia envenenada’.

Y es que durante su entrevista, Kiko Rivera no tuvo reparos en desmontar a su madre y destapar el problema que tiene con el dinero. «Es una persona que está cegada por el dinero. Tiene un problema con eso. Creo que tiene un nombre, pero ahora mismo lo desconozco», le confesó a Jorge Javier Vázquez.

Ha sido este jueves cuando el programa de Telecinco ha puesto nombre a dicha enfermedad: crematomanía. Y para explicar de que se trata, ‘Sálvame’ no ha dudado en conectar con su médico de cabecera, el doctor Sánchez Martos.

«Es una enfermedad que en la medicina está clasificada dentro de las enfermedades de salud mental y que, realmente, su definición podría ser ese deseo impulsivo y obsesivo por acumular cuanto más riquezas, mejor«, explicaba el doctor desde su casa desde donde se encuentra confinado tras dar positivo en coronavirus.

Y para poner un poco de luz al asunto, el que fuera consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha explicado que las personas que sufren de crematomanía se suelen hacer con objetos de mucho valor desde «dinero, joyas y propiedades hasta acumular poder. «Poder sobre la familia, social e, incluso, poder político«, relataba.

«Es una pena porque le falta lo más importante que son los valores«, terminaba diciendo Sánchez Martos poniendo de ejemplo lo que le sucede al protagonista de ‘El lobo de Wall Street’ al que interpreta Leonardo Dicaprio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·