El detalle en esta imagen de Lara Álvarez que revoluciona a sus fans: todos comentan lo mismo

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez ha querido presumir de madre en Instagram, provocando el shock de sus seguidores al verles «como dos gotas de agua».

Lara Álvarez cuenta con más de 1,9 millones de seguidores en Instagram. Y, siempre que puede, presume de familia (de guapos) subiendo fotografías junto a ellos, de los que está muy orgullosa. Si hace poco levantó pasiones compartiendo una imagen con su atractivo hermano, ahora lo ha hecho con su madre, Gracia.

La presentadora de ‘La Casa Fuerte‘ ha querido presumir de progenitora y ha compartido con todos sus fans una bonita fotografía junto a ella. Se trata de una instantánea de ambas en blanco y negro.

 «Hasta el infinito y más allá» ha escrito la asturiana en la publicación. Un post que, en poco más de un día, tiene más de 57.000 likes y más de 400 comentarios, la inmensa mayoría piropeando a madre e hija.

Madre e hija «como dos gotas de agua»

Pero si hay un comentario que se repite, es lo mucho que se parece Lara a su madre. «Como dos gotas de agua»; «Qué guapas»; «Sois clavadas» o «te pareces mucho», son algunos de los cientos de comentarios que le han dejado.

Lara Álvarez está en un momento de su vida inmejorable. Se ha convertido en una de las caras más visibles de Mediaset, gracias a ‘Supervivientes’ y ahora también a ‘La casa fuerte’. Y, además, está enamorada del artista gaditano Adrián Torres. La vida le sonríe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría