El detallazo de Isabel Pantoja con el que ha sorprendido a Irene Rosales tras la muerte de su padre

Isabel Pantoja habría dado el pésame a Irene Rosales tras la muerte de su padre y le ha mandado una corona de flores.

En medio de la guerra que mantiene con su hijo, Kiko Rivera, Isabel Pantoja ha tenido un bonito gesto con su nuera, Irene Rosales, tras la muerte de su padre este jueves 26 de noviembre.

Tan solo nueve meses después de la muerte de su madre, Mayte Vázquez, Irene Rosales perdía a su padre tras 16 años luchando contra su enfermedad. Un nuevo y devastador golpe para la colaboradora de ‘Viva la vida’ en el que ha contado en todo momento con el apoyo incondicional de su marido. Y, según Chelo García Cortés, también de Isabel Pantoja.

Ha sido el propio Kiko Rivera el que ha informado a la colaboradora de ‘Sálvame‘ de que su madre había llamado a Irene para darle el pésame. También le ha mandado una corona de flores rojas. Aunque la tonadillera decidió no viajar de Cádiz a Sevilla para acudir al tanatorio debido a las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía, sí se puso en contacto con su nuera. Eso sí, ignoró a su hijo, poniendo de manifiesto la situación tan tensa que hay entre ambos.

Isabel ignora a su hijo

Según Chelo García- Cortés, Isabel «ha llamado a Irene, pero Kiko ha dicho que, como no lo estaba pasando muy bien, no le ha cogido el teléfono». Tras lo cual, la cantante ha insistido con un mensaje de pésame, demostrando que ante una situación tan dura hay que dejar de lado las tensiones familiares. Recordemos que la muerte de la madre de Irene, el pasado mes de febrero, supuso la reconciliación de Isa Pantoja con su hermano Kiko y su cuñada tras meses de enfrentamientos públicos. La joven no dudó en regresar de su viaje con Asraf para estar al lado de su cuñada en un momento tan difícil para ella.

Sin embargo, Isabel ha ignorado a su hijo. Tal y como reconocía el propio Kiko «mi madre es un poco orgullosa, pero el orgullo a veces hay que tragárselo». Y, en este caso, se lo ha tragado a medias, ya que si bien ha tenido un detalle con su nuera, no ha querido saber nada de su ‘pequeño del alma’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko