El desolador palo sentimental a Josie (‘MasterChef Celebrity’): «Mi vida no será lo mismo»

Josie, actual concursante de ‘Masterchef Celebrity’, ha tenido que decir adiós a su tía abuela, que ha muerto a los 97 años, según ha explicado él mismo.

Josie está completamente desolado. Acostumbrado a hacernos reír en ‘MasterChef Celebrity 5′, el estilista ha conmovido a todos sus seguidores de Instagram al contar la durísima perdida que ha sufrido.

Su tía abuela, Amelia, a la que él estaba muy unido, ha fallecido a los 97 años de edad. Josie sentía adoración por ella, de quien llegó a decir que era una de «sus personas favoritas del mundo».

Ha sido él mismo el que ha confirmado la triste noticia este domingo 1 de octubre a través de su perfil de Instagram. El diseñador ha dedicado unas preciosas palabras a su tía Amelia con las que ha conmovido a todos sus seguidores.

La bonita carta a su tía Amelia

«Una enfermera escribió tu nombre en un esparadrapo para señalar esa puerta que pude abrir y despedirme de ti, en un año en que las despedidas son un privilegio…», ha comenzado escribiendo el estilista. Ya que, por culpa del coronavirus muchas son las personas que no se pueden despedir de sus familiares.

«Gracias, quería tía Amelia, por crear para mí la burbuja de fantasía que tanto disfruté en mi niñez y que aún me sigue inspirando; por enseñarme a amar la belleza, las grandes historias y la importancia de esa bondad que tú tenías a raudales… ¡Inolvidable tu generosidad, tu humor y tu puesta en escena! Ayer no solo empezó un nuevo año celta, ayer empezó u nuevo capítulo de mi vida, porque no será lo mismo sin ti…», ha lamentado profundamente el aspirante de ‘MasterChef Celebrity’.

Junto a la publicación, Josie comparte dos imágenes. En la primera se puede leer el nombre de su tía en el esparadrapo. En la segunda, aparece ella mirando a cámara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'