El desencuentro de Sandra Barneda con Sandra, novia de Tom, que acaba en lágrimas en ‘La Casa Fuerte’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605049126635","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605049126612","source":"other","origin":"gallery"}

Sandra, pareja de Tom, le ha parado los pies a Sandra Barneda suplicando ayuda ante los críticos momentos que está viviendo en ‘La Casa Fuerte 2’.

Momento de alta tensión el vivido durante la emisión de ‘La casa fuerte: código secreto‘ en Cuatro. Un tenso rifirrafe entre la presentadora y la pareja de Tom ha hecho saltar por los aires la estructura del programa. Todo ha comenzado cuando se debatía en torno a la supuesta relación entre Tom y Samira.

El momento de mayor tensión se ha vivido cuando la pareja de Tom ha disparado contra la conductora del espacio por su insistencia y sus incisivas preguntas. «Me está desestabilizando que tú estés cuestionando un poco eso. Al final tú estás en el exterior y tienes más información que nosotros y que para mí no es fácil«, ha sorprendido diciendo la concursante.

Ante este ataque, la presentadora ha querido dejar clara su postura. «Yo Sandra, no tengo intención para nada en desestabilizarte. Lo que si tengo que decirte es que es lo que yo he vivido con Tom y que tú también has vivido. Solo he dicho que esta historia me rezuma, me recuerda a lo que se vivió en ‘La isla de las tentaciones«, han sido las palabras de Barneda.

Lejos de quedarse callada, Sandra ha proseguido diciendo: «Me da mucha rabia que por un pasado que tenga él, la gente se ciña a eso. Lo hemos pasado muy mal, nos han criticado muchísimo, se nos han dicho de todo y no pueden decir que él siempre es así«. Asimismo, la joven, con lágrimas en los ojos, ha pedido la ayuda de sus compañeros al confesar lo mal que lo está pasando durante sus primeros días de convivencia. «Para mí no ha sido fácil, necesito tranquilidad y para mí remover eso de un pasado aquí me parece horrible», ha comentado entre lágrimas.

A pesar de la súplica de la pareja de Tom, la conductora del formato le ha dado un golpe de realidad. «No es un pasado, creo Samira se está refiriendo a hace muy poco«, le ha arreado la presentadora. «Es que no quiero seguir hablando de ella», ha terminado diciendo la joven.

Por su parte, Samira ha roto una lanza a favor de su compañera, aunque no ha negado su relación con Tom. «Yo no voy a seguir quemándola porque estamos encerrados y ella lo está pasando mal, pero a buen entendedor pocas palabras», ha asegurado. Lejos de calmar las aguas, Sandra ha terminado asestándole un brutal golpe a su compañera al criticar su comportamiento. «Me parece bajo, sucio, de mala persona… eres una hipócrita«, le ha espetado la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.