El desconocido vínculo de Sandra Barneda y Susanna Griso que sale a la luz en ‘Espejo Público’

Sandra Barneda visitaba ‘Espejo Público’ con Susanna Griso tras ser finalista con el Premio Planeta el mismo día que se estrena ‘La Casa Fuerte’ en Telecinco.

Hace casi un mes que Sandra Barneda se colaba por sorpresa en ‘Espejo Público‘ el día siguiente a quedar finalista en los Premios Planeta. Y este jueves, la presentadora y escritora volvía al programa de Susanna Griso, esta vez en plató, y acompañada de Eva Sáenz de Urturi, la ganadora del Premio.

La casualidad ha hecho que esta entrevista en Antena 3 coincida con el estreno esta noche de ‘La casa Fuerte 2‘, programa al que Barneda se incorpora como presentadora de los debates que se emitirán los martes de forma transversal en Mitele PLUS, Telecinco y Cuatro.

Y es que precisamente este jueves 5 de noviembre sale a la venta «Un océano para llegar a ti», la novela con la que Barneda ha conseguido ser Finalista del Premio Planeta.

«Empezamos a trabajar juntas«

Durante la entrevista, Griso no ha dudado en recordarle a Barneda su pasado en Antena 3, por el que forjaron un gran vínculo. «Conozco muchas facetas de Sandra, porque además es compañera. Empezamos a trabajar prácticamente juntas. Hemos ido bastante en paralelo«, empezaba comentando Susanna.

«Yo trabajaba en TVE en Sant Cugat, ella llegó un poco después, yo ya me había ido. Luego vine a Madrid y Ernesto Sáenz de Buruaga me enseñó tu casting porque te querían fichar para el [informativo de] fin de semana. Al cabo de unos meses recalaste en esta casa», recordaba Griso. «Y entré como pareja de Pedro Piqueras», añadía Barneda aludiendo a su compañero de Telecinco.

Tras recordar también cómo Sandra quería probar como actriz, Susanna le preguntaba como surgió la vena de escritora. «Aparte del mundo de la televisión, soy introvertida y tímida. La soledad en mi infancia me acompañó y empecé a leer y en la adolescencia empecé a escribir. Y acercándome a los 40 dije que era el momento de atreverme a aislarme del mundo a través de historias», confesaba la catalana.

«Os vamos a hacer unas cuantas entrevistas más»

Sandra Barneda recordando su pasado en ‘A3Noticias’ en su entrevista en ‘Espejo Público’

«¿Hoy tienes más imágenes para mí?«, le preguntaba entonces Sandra a Susanna tras su guiño a ‘La isla de las tentaciones’ hace tres semanas. Y sí, como la propia Barneda esperaba, el programa había rescatado algunas imágenes de Sandra en informativos. «Es como si viera a mi hermana pequeña, que no tengo. Encima vamos igual, con un estampado parecido. Ahí tenía 22 años», decía Sandra viéndose en sus inicios.

Y justo después, el programa recuperaba también el paso de Barneda por ‘Compañeros’. «Soy mejor escritora y periodista que actriz«, aseguraba al volver a verse.

Antes de dar por finalizada la entrevista con Barneda y Sáenz de Urturi, Susanna les emplazaba a una tercera entrevista. «Esta es la segunda entrevista, pero os vamos a hacer unas cuantas más», les decía la presentadora a lo que Barneda contestaba con un «genial».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental