El demoledor ataque con el que Jorge Javier da la estocada a Isabel Pantoja en su guerra con Kiko Rivera

A través de su blog de ‘Lecturas’, Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre la guerra en el Clan Pantoja

Jorge Javier Vázquez ha dedicado su último blog en la revista ‘Lecturas’ a Isabel Pantoja. El presentador de ‘Sálvame’ reflexiona sobre todo lo que está pasando en el clan Pantoja, y no deja nada bien parada a la tonadillera. Ni a ella, ni a su círculo cercano.

«Isabel Pantoja es Isabel Pantoja pero no el personaje que ella cree, sino otro que poco tiene que ver con la realidad que se ha forjado en su mente. Pantoja es muy grande. Eso es indiscutible. Pero aún siendo muy grande no es todo lo grande que ella cree ser y ahí es donde radica su particularidad», comienza escribiendo el presentador.

Además, cree que la artista ha sido muy hábil a la hora de callar cuando tenía que callar, pero no ha sabido mirar más allá de Cantora. «Es una buena artista que ha sabido manejar los silencios como nadie. Solo lo ha roto cuando se la han hinchado las narices y ha entrado por teléfono en televisión hecha un basilisco o una dolorosa en estado de trance».

«Uno de sus grandes errores es no haber tomado distancia. Salir de esa Cantora que le atrapa y ver desde lejos que ese universo tan asfixiante que se ha creado con los años necesita orearse. Abrir puertas y ventanas para que entre el aire y renueve el ambiente oscuro que campa por la finca. Tirar de ironía para no quedarse anclada en una fototopia raída de sí misma», continúa diciendo.

«Isabel vive rodeada de palmeros»

Jorge Javier cree que «Pantoja se ha quedado sin excusas y, lo que es peor, no tiene a nadie a su lado que sea capaz de diseñar una salida mínimamente decente a todo este embrollo en el que anda metida».

Además, el presentador está totalmente convencido de que los incondicionales de la tonadillera no le hacen ningún favor. «Isabel Pantoja vive rodeada de palmeros, que es una de las peores cosas que le pueden suceder a una artista. Porque el fan palmero aplaude cualquier cosa que haga su diva. Justifica sus errores y le impide avanzar porque el fan palmero quiere ver continuamente la misma versión de la artista a la que adora», continúa escribiendo el presentador de ‘La casa Fuerte’.

«Vive esclavizada a la imagen que jalean sus fans palmeros y no se da cuenta de que mientras el mundo avanza a una velocidad vertiginosa ella vive anclada a una realidad en la que los ‘oles’ son cada vez menos ruidosos porque esos fans palmeros van desapareciendo agobiados por la dedicación que exige la cantante», prosigue.

«Por no hablar de la gente que trabaja para ella, que ha acabado hasta el mismísimo moño. Pepi Valladares reconoce que estaba tan abducida que no le molestaba que Isabel la llamara a las 3 de la mad4rugada para que le preparara un cola cao calentito o un pescadito blanco con su cebollita. Una locura, vamos», concluye Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'