El delirante vídeo de Karina ‘desafiando’ a Miguel Bosé: «¡No salgas de casa!»

Karina protagonizó un surrealista momento en TV3 al ‘enfrentarse’ a Miguel Bosé por sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus

Karina ha demostrado desde que comenzara la crisis del coronavirus estar especialmente concienciada para frenar la expansión del virus. Y así lo ha vuelto a demostrar en el programa ‘Frontera Juárez’, de la cadena catalana TV3.

Uno de los reporteros del programa, se presentó ante Karina con una máscara de Miguel Bosé, haciéndose pasar por el cantante. Todo ello debido a las polémicas que ha protagonizado Bosé durante la pandemia con su actitud negacionista, alegando que el coronavirus no existe, que es una invención de los gobiernos, y negándose a llevar mascarilla.

Dado que Karina ha demostrado todo lo contrario, pidiendo a sus seguidores que cumplan con las medidas de seguridad y usen siempre mascarilla, este ‘encuentro’ con su compañero de profesión prometía ser de lo más surrealista y divertido. Y así ha sido.

Al acercarse a ella, y a modo de imitación, el falso Miguel Bosé le dice: «Me han dicho que yo he dicho que el bicho no existe». Tras su cara de sorpresa inicial, la que fuera nuestra representante en Eurovisión reconoce sentirse «nerviosa». Pero, aún así, le recrimina que «si no quieres ponerte la mascarilla, no salgas de casa».

Tras esto, ambos comienzan a andar por el centro de Madrid, mientras el reportero le explica que la máscara de Bosé se la ha hecho él mismo, como su fuera ‘Art Attack’. «Me encanta ‘Art Attack'», confiesa Karina, aunque reconoce que todo lo que quiere hacer a modo de manualidad «me sale como un churro».

No obstante, la cantante ha dejado claro que, para hacerse ella mismas sus propias mascarillas «tienes que tener las telas homologadas».

El mensaje de Karina a los ciudadanos

Mientras Karina y el reportero continuaban caminando hacia la madrileña Plaza de Colón, bromeaban sobre la posibilidad de regañar a quienes no lleven la mascarilla. Aunque la inmensa mayoría cumplían con las normas, al cruzarse con una mujer sin ella, el periodista le comenta a la cantante: «No lleva la mascarilla». «A lo mejor iba a un recado, pero hay que ponérsela», contestó ella, dejándolo pasar.

La misma escena vuelve a repetirse cuando llegan a la Plaza de Colón, y se encuentran con un grupo de jóvenes que tampoco llevan puesta mascarilla. Karina, con su habitual dulzura, les comenta: «Hay que protegerse, corazones». Y añade: «Si yo a los jóvenes les tengo mucha confianza».

Para concluir el reportaje, Karina envía un mensaje a todos los ciudadanos mientras entona una de sus canciones: «Ponte la mascarilla y guarda la distancia». «La influencer del coronavirus», sentencia el reportero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole en 'Collapse'
Karina en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · · ·