El dardo de Joaquín Prat a Telecinco sobre el caso Cantora: y se suma Ana Rosa al instante

El caso Cantora con Isabel Pantoja y Paquirri es el motivo de ese comentario de Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat.

Tras el especial de ‘Cantora, la herencia envenenada‘ que protagonizó Kiko Rivera y que supuso la ruptura definitiva con su madre Isabel Pantoja, ha llegado la segunda parte y que la mayoría de los programas de Telecinco copen sus minutos de programación con una trama de la que no paran de salir subtramas e intrahistorias. Y a propósito de ello, se pronunciaban sutilmente Ana Rosa y Joaquín Prat este lunes por la mañana.

En el club social del programa se hacía un repaso a la entrevista que la hermana de Paquirri, Teresa Rivera, daba el viernes en la segunda entrega de ‘La herencia envenenada’. También a los testimonios de los invitados en ‘Sábado Deluxe’ y la conexión de Kiko Rivera en ‘Viva la Vida‘.

Así, había tanto material que todos los colaboradores se lanzaban a opinar y a hablar a la vez. Algunos se reprochaban que estaban hablando sin tener toda la información, sin saber o sin haber visto todo lo que se había comentado y pasado en los distintos programas este fin de semana. En concreto era Antonio Rossi a Alessandro Lequio.

«Intento salir de este universo»

Ahí es cuando Joaquín Prat decía rápidamente que él tampoco había visto todo. «Intento salir de este universo», han sido sus palabras, que vienen a colación de la «invasión» que señaló hace unos días. Ana Rosa Quintana también se sumaba. «Tenemos vida más allá de la tele», le ha seguido. Un dardo a la sobreexposición que está teniendo la trama Cantora en la cadena.

Todos los programas: Sálvame, Sábado Deluxe, El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía, Socialité, Viva La Vida o incluso La Casa Fuerte, se están haciendo eco de ese terremoto mediático en el clan Pantoja y en el clan Rivera, que está siendo todo un éxito de audiencias para Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Estreno de 'Mental Masters'