El cruel retrato a Paquirri en ‘Cantora: la herencia envenenada’ de cómo era en su relación con Isabel Pantoja

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1606524099591","source":"other","origin":"gallery"}

Antonio Escámez ha revelado el contenido de las polémicas cintas por las que Paquirri, amigo íntimo, querría separarse de Isabel Pantoja.

Cantora: la herencia envenenada‘ sigue sorprendiendo a la audiencia con nuevas y reveladoras confesiones. El programa, que ya va por su tercera entrega, ha contado con Sylvia Pantoja como principal reclame. Sin embargo, el momento más revelador se ha producido cuando Antonio Escámez ha asegurado ser poseedor de unas cintas de lo más comprometidas.

Para contextualizar, Antonio Escámez es el hijo del íntimo amigo de Paquirri. Su padre fue la mano derecha del torero durante sus últimos años de vida. Además, se convirtió en su gran confidente. Por ello, el invitado ha revelado detalles sorprendentes sobre la unión entre Isabel y Paquirri. «No sé si el matrimonio se iba a romper, pero había una crisis. Mi padre me lo decía, lo vivía en primera persona», ha comenzado diciendo.

Para añadir más leña al fuego, el invitado ha sentenciado a Isabel Pantoja al asegurar que fue la causante de los malos tragos que vivió Paquirri. ««Se lo cargó»… En alguna que otra noche, se iba con mi padre, que pernoctaba en Barbate. Se quedaba desahogándose y alguna que otra noche se quedaba a dormir en casa», ha recordado. Sin embargo, el invitado no ha dudado en perfilar a Paquirri diciendo: «Era celoso y machista, todo el que lo conocía lo sabía. Paco tenía una herida del primer matrimonio con Carmina».

El conflicto se ha vuelto más espinoso cuando Jorge Javier le ha preguntado por el tema de las cintas. Al parecer, unas comprometedoras cintas de Isabel Pantoja llegaron a Paquirri. «(La cinta) se la hicieron llegar a Paco, alguien cercano a Isabel«, ha comentado garantizando que alguien del entorno de la tonadillera se encargó de que llegasen a él, lo que supondría una gran traición. Respecto al contenido de las polémicas grabaciones, unicamente se ha desvelado: «Estaba Isabel hablando mal de Paco y cortó mi padre. Lo que yo oí era como quejándose de la forma de ser de Paco. Recuerdo que no sé si nombraba un motivo, el porqué decía eso de Paco. Se quejaba y decía que no podía imaginar que Paco fuese así«.

En plató se ha debatido mucho sobre lo que estas grabaciones suponen en la relación entre Paquirri e Isabel. Aunque Antonio Escámez no se ha atrevido, otros tertulianos han dado un paso más allá asegurando que serían las pruebas más que evidentes del torero para lograr el divorcio, que por aquel entonces debía ser justificado. Cabe recordar que el divorcio, supondría dejar a Isabel sin herencia y sin pensión de viudedad, motivo más que de peso para que durante el atraco a la caja fuerte de Cantora, los ladrones estuviesen interesados en tales grabaciones.

Debido a la insistencia de los colaboradores, Antonio ha desarrollado el tema y ha confesado tener esas cintas en su poder. Además, ha asegurado que Isabel Pantoja está moviendo ficha y que emprenderá medidas legales. A pesar de ello, el invitado no teme posibles denuncias al asegurar: «Yo me he cubierto las espaldas«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló