El cruel mote con el que Rosa Benito se dirigía a Ortega Cano tras especular de su sexualidad

El exchófer de Rocío Jurado aseguró en ‘Sálvame’ que Rosa Benito llamaba «hortensia» a Ortega Cano.

Después de que Rosa Benito arremetiera duramente contra Antonio David Flores por hablar de su hija y cuestionar la orientación sexual de Ortega Cano en ‘Quiero dinero’, ahora ha salido a la luz su forma de referirse al que fuera su cuñado.

Todo empezó la semana pasada, cuando el colaborador de ‘Sálvame‘ tuvo que responder a una comprometida pregunta sobre Ortega Cano. ¿Era cierto que el torero se le había insinuado hace muchos años en Central Park de Nueva York? Antonio David respondió con un rotundo no, pero, para sorpresa de todos, la máquina dictaminó que mentía.

Apenas un día después, el viudo de Rocío Jurado se pronunciaba en ‘Sálvame’ sobre esas insinuaciones con un monumental cabreo. «Dígale usted a Jorge Javier Vázquez que soy un señor de los pies a la cabeza y que no me gustó ayer lo que hicieron con mi nombre».

Tampoco a Rosa Benito le hizo ninguna gracia que se cuestionara la orientación sexual del que fuera su cuñado, y así lo hizo saber en ‘Ya es mediodía’. Por eso la sorpresa entre los colaboradores de ‘Sálvame’ fue mayúscula cuando este miércoles salió a la luz un secreto sobre la exmujer de Amador Mohedano que no la deja bien parada.

El mote con el que Rosa Benito se refería a Ortega Cano

Aprovechando la presencia en el plató de José María Franco, el exchófer de Rocío Jurado, Kiko Hernández le preguntó si era cierto que Antonio David y Rosa Benito se reían de la orientación sexual de Ortega Cano. «¿Tú eso lo has vivido», quiso saber el colaborador.

Franco asintió, desvelando el mote que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ le habría puesto al torero. «Le llamaba Hortensia». María Patiño era la más sorprendida ante estas declaraciones: «¿Le llamaba Hortensia? ¿A la cara?», preguntó la colaboradora. «No, cuando se iba. Ortega Cano no se enteró jamás», añadió el exchófer, mientras Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Belén Esteban se partían de risa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores