El ‘corte’ de Iñaki López a Arturo Valls sobre David Broncano en ‘La Sexta Noche’: «Se acabó»

Iñaki López entrevistó a Arturo Valls en ‘La Sexta Noche’, donde destapó lo que estaba haciendo con David Broncano antes del programa

Este sábado 31 de octubre, Arturo Valls acudió a ‘La Sexta Noche’ para promocionar ‘Mask Singer: adivina quién canta‘, el nuevo programa que presentará en Antena 3.

El talent show arrancará el próximo miércoles, 4 de noviembre y contará con Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota como miembros del jurado.

Ikaki López daba la bienvenida a Valls de la siguiente manera: «Un placer tenerte aquí, sobre todo porque a lo mejor es una de tus últimas salidas teniendo en cuenta cómo está la situación y que se ha confinado Francia, Reino Unido y que podemos ser los próximos».

Con cara de evidente preocupación, el presentador de ‘¡Ahora caigo!’ le ha preguntado a Iñaki López si el confinamiento era «total». Ante esta pregunta, el conductor de ‘La Sexta Noche’ ha aprovechado para contestarle con un demoledor zasca.

«Se acabó el tenis con Broncano», espetó López a Valls

«Es posible que lo cierren todo excepto colegios, trabajo y supermercados. Con lo cual se acabó el tenis con Broncano, que sé que vienes de ahí», ha comentado entre risas el presentador.

Sorprendido ante este comentario, el entrevistado respondió, muy feliz: «Con victoria», ha respondido Arturo Valls. A lo que ha añadido que «venía tocado de la mano de Dios tras jugar con Nadal y pensaba que lo iba a tener difícil, pero hoy ha habido suerte».

Sobre ‘Mask Singer’, Valls avanzó las cualidades del talent show: «Es una cosa muy emocionante. Llevo mucho tiempo haciendo tele y promocionando programas y en este caso no tengo que mentir, ¡Me gusta!».

«Todos son con mucha ilusión, pero con este hay un plus  de originalizad. Todos los disfruto, pero con este tenía ganas de ir a trabajar», cuenta el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano