El contratiempo de Anabel Pantoja por el que ha sido atendida de urgencia

Anabel Pantoja Sola
Anabel Pantoja Sola

Anabel Pantoja tuvo que acudir a urgencias de madrugada por un problema en el pie del que fue operada.

Anabel Pantoja ha preocupado mucho a sus seguidores tras compartir un storie de Instagram a las 2.30 de la madrugada desde el hospital. ¿Qué le ocurría a la sobrina de Isabel Pantoja?

En medio de la guerra familiar que enfrenta a su tía con su primo, Kiko Rivera, la colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra recuperándose de la operación a la que fue sometida hace unos días. Anabel sufrió una aparatosa caída mientras practicaba surf con su pareja, lo que le obligó a pasar por el quirófano. Desde entonces, tiene que guardar reposo.

Cuando parecía que todo iba bien y la colaboradora se estaba recuperando sin problemas, Anabel Pantoja ya está notando las consecuencias de no poderse mover. Esta pasada madrugada, después de notar dolor, se acercó hasta su médico para que viera qué le estaba ocurriendo. El diagnóstico fue que se está creando una úlcera muy dolorosa en el talón que es necesario curar para que no vaya a más. Tras la cura, la colaboradora se pudo ir a su casa.

Todo ocurrió mientras disfruta de su tía en ‘Idol Kids’, Anabel notaba que no podía mover los dedos de los pies, algo que le preocupó mucho y decidió irse a urgencias. En compañía de su chico, Omar Sánchez, cogía el coche y ponían rumbo al hospital para salir de dudas.

La desesperación de Anabel Pantoja

En la fotografía que compartió desde el hospital, donde se ve su pierna escayolada, la sobrina de Isabel Pantoja escribe: «Puto yeso, puto dolor, puta mala pata». Poco después de compartir esta imagen, la colaboradora grababa un video en el que tranquilizaba a sus seguidores. «Ya he salido. No ha pasado nada grave, solo que las punzadas de la herida de atrás y la presión no me dejaba mover los dedos, estaban súper hinchados», decía, desesperada, al salir del hospital.

Anabel Pantoja

Unas horas antes de tener que acudir al hospital para calmar el dolor, Anabel ya explicaba a sus seguidores de Instagram: «Hoy viene al hospital porque casi me sale una úlcera en el talón. Aquí tenéis mi precioso pie y el principio de úlcera. Gracias a acudir hoy al médico, no llegó a abrirse. Todo va viento en popa, tres semanas más», decía resignada.

Sus compañeros de ‘Sálvame’ cargan contra ella

Este mismo lunes, los colaboradores de ‘Sálvame’ han cargado duramente contra Anabel Pantoja, en baja médica tras su accidente.

La pasada semana, la propia Anabel se defendía de las críticas de sus compañeros asegurando que «no me considero una vaga ni una nini». Y que «por 600 euros no me merece la pena» meterse en el conflicto entre su tía y su primo.

Su negativa a dar su opinión sobre el tema del momento, ha desatado la ira de todos sus compañeros, quienes han arremetido contra ella. María Patiño ha sido una de las más duras con la joven: «Es una irresponsable. No es consciente en absoluto de lo que tiene. Es muy poco  profesional y le falta experiencia vital, le ha venido todo muy fácil en la vida».

Por su parte, Antonio Montero ha asegurado que «muy trabajadora tampoco parece, ha sido relativamente fácil buscarse las castañas. Se curra poco las cosas. Es un personaje que está ahí por ser quien es, es un buen proyecto para redes sociales pero si no habla de sus cosas no destaca en nada».

Laura Fa también ha atacado duramente a su compañera. «Su prioridad y objetivo en la vida no es el trabajo. Si pudiera vivir sin trabajar viviría». Según Rafa Mora, gran amigo de su primo Kiko Rivera, «Anabel está acomodada, sabe que realmente bajo el apellido de Pantoja tiene las puertas abiertas». Además de desvelar que la cúpula de ‘Sálvame’ en alguna ocasión le reprendieron, advirtiéndole que «no somos ninguna ONG», por su pasividad en el programa.

Jorge Javier: «Anabel va por el mundo laboral arrastrándose»

«A mí Anabel me interesa solo cuando pierde los nervios y llora hablando de su familia», comentó Gema López. Mientas que Miguel Frigenti asegura que «no le da la importancia que tiene el dinero porque ha visto entradas muy grandes de dinero y por eso no lo valora». Lydia Lozano añadía que «es muy quejica» en el trabajo.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez sentenciaba a Anabel Pantoja con una última y durísima crítica. «Anabel es cero disciplinaria y no sabe lo que es. Va por el mundo laboral arrastrándose. No tiene cultura laboral ni del esfuerzo porque nunca lo ha visto en su entorno».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko