El chocante gesto de Kiko Rivera del que nadie se dio cuenta mientras destruía a Isabel Pantoja

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605603855180","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605603855166","source":"other","origin":"gallery"}

Ocurría cuando se daba publicidad al programa ‘Idol Kids’ en el que Isabel Pantoja es juez: Kiko Rivera hizo algo que pasó desapercibido.

Kiko Rivera sigue en pie en su guerra sin cuartel contra su madre, Isabel Pantoja. Desde hace semanas, el hijo de la tonadillera ha utilizado sus redes sociales y apariciones televisivas para cargar contra su madre. Además, desde que se sentase en el plató de ‘Cantora: la herencia envenenada‘, no se habla de otro tema. Este lunes, se ha podido conocer un detalle del DJ sobre su madre que no ha dejado indiferente a nadie.

La última revelación sobre la relación entre Kiko e Isabel ha sido desvelada durante la emisión de ‘Sálvame‘. En concreto, uno de sus reporteros ha desvelado un detalle inédito de Kiko que no se pudo ver el pasado viernes. Durante las pausas, se estuvieron emitiendo fragmentos de ‘Idol Kids‘ como cebos publicitarios. La reacción de Kiko no se hizo esperar y fue de lo más sorprendente.

Según Sergi Ferrer, la reacción del hijo de la cantante fue la siguiente: «durante la publicidad se vieron las imágenes de Isabel Pantoja en la promo de ‘Idol Kids’ de hoy y Kiko Rivera, con cara de dolor, apartó la mirada mientras estaba emitiéndose. No quería verlas y se puso con el móvil«. El reportero ha continuado diciendo que, una vez emitido: «levantó la mirada y ya estuvo normal».

Esto evidencia que el DJ y cantante no ha visto la última entrega del talent que, a pesar de ser grabado, ha generado gran expectación por la presencia de la tonadillera. Cabe recordar que ya la semana pasada, Kiko Rivera le lanzó un cruel ataque a su madre. Este aseguró, a través de una indirecta, que no vería el programa musical.

Sin embargo, cuando aparece la imagen de su padre en pantalla, la actitud de Kiko cambia radicalmente. Además, el joven quiso tener un detalle con su padre, torero de profesión, poniéndose una gorra con un toro dibujado en ella. Un detalle que muchos no pasaron por alto durante las más de cuatro horas de programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención