‘El cazador’ hace historia: Paz Herrera despedaza a los cuatro «super concursantes» de ‘Pasapalabra’

el cazador pasapalabra
el cazador pasapalabra

Paz Herrera sigue dando mucho que hablar en ‘El cazador’ en La 1. Esta vez ha conseguido desbancar a cuatro de sus excompañeros de ‘Pasapalabra’

Paz Herrera llegó a nuestras vidas a través de ‘Pasapalabra‘. La concursante se coronó en el formato que antes emitía Antena 3 y ahora se vuelve a ver las caras con cuatro de sus excompañeros del concurso que se emite ahora en Antena 3.

Este miércoles 18 ‘El Cazador‘ en La 1 ha vivido un programa histórico ya que contó con cuatro exconcursantes de Pasapalabra. Rafa Castaño, Sebastián Navarro, Héctor Puertas y David Leo se han encontrado en ‘El Cazador’ dispuestos a llevarse el Gran Premio.

«Todo preparado para el gran duelo. No es el momento de pasar palabra, esto es ¡la revancha de ‘El cazador’!», pronunciaba Ion Aramendi, el presentador del formato de TVE.

No pudieron con Paz Herrera

Por ello estos cuatro concursantes intentaron desbancar juntos a Paz Herrera, pero finalmente no han podido con la exconcursante de ‘Pasapalabra’. Cabe recordar que Paz ha ganado el mayor bote de la historia del formato que emite Antena 3.

«Me lo expliquen… Aquí cuatro superconcursantes del más alto nivel. En el argot taurino es «cuatro morlacos que ya están toreados». Aquí lo que corresponde es pegar la ‘espantá’. Pero bueno, yo tengo vergüenza torera y no habéis ganado a mis compañeros y yo creo que a mí tampoco», les daba la bienvenida su excompañera Paz Herrera.

Tras las primeras fases lograron conseguir 31.000 euros para así pasar a la fase final. «Tenemos a cuatro concursantes con oportunidad de rebote», narraba Ion. Pero Paz consiguió desbancar a los cuatro excompañeros. «Enhorabuena, cazadora. A tan solo tres segundos», comentó Ion Aramendi.

Roberto Leal se pronuncia ante este programa histórico

«Lo siento, chicos. Segundo intento, pero no ha sido posible tampoco esta vez. En cualquier caso, gracias por haber venido y haber peleado hasta el final. Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y haber peleado por una gran cantidad. La venganza no da la felicidad. Eso también que os consuele», pronunciaba la concursante ganadora del mayor bote de ‘Pasapalabra’.

Además Roberto Leal, presentador de ‘Pasapalabra‘ se ha hecho eco del momento histórico que se ha vivido en La 1. Por ello ha querido mandar un mensaje a Ion Aramendi a través de las redes sociales haciendo un particular guiño entre ambos programas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Luis de Lama en 'Pasapalabra'