El ‘bofetón’ más duro de Sandra Barneda a Tom que acaba muy mal en ‘La Casa Fuerte’: «Lo he dicho mil veces»

Sandra Barneda ha tenido un rifirrafe con Tom Brusse, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, en la tercera entrega de ‘La Casa Fuerte’.

El primer programa presentado por Sandra Barneda en ‘La casa fuerte‘ no ha sido especialmente fácil para la presentadora. La comunicadora ha tenido que hacer frente a numerosas polémicas. Además, ha tenido que ser corregida por dos de los concursantes, aunque la réplica de Barneda ha dejado sin palabras a uno de ellos.

Todo ha comenzado a raíz de un sonoro comentario de Sandra haciendo referencia a la actitud de Tom en el concurso. En concreto, la presentadora ha recordado el paso del francés por ‘La isla de las tentaciones’. En un momento determinado, Sandra ha comentado: «Esto me recuerda a cuando en la isla Tom negó haberse besado con Liseth mientras estaba con Melyssa y luego lo reconoció».

Las palabras de Sandra han tocado al concursante que rápidamente se lanzaba a contestarla. Visiblemente molesto, Tom Brusse ha soltado par sorpresa de la presentadora: «¿Otra vez? Lo he dicho mil veces…». Sin embargo, Sandra le ha refrescado la mente con un zasca de los más aplaudido.

«También dijiste mil veces que no en el otro programa y había pasado. Yo te pregunto porque aquí empiezo a escuchar lo contrario», ha sido la crítica de Barneda. Las consecuencias que estas palabras han tenido no solo se han visto en redes sociales donde Sandra ha sido aplaudida por los seguidores del espacio.

En directo, la pareja de Tom ha salido en defensa de su chico y no ha dudado en cargar contra la conductora del formato: «Hasta ahora no he desconfiado de él, pero me está entrando mal cuerpo…Que la gente se ciña a un pasado es horrible. Soy muy sensible y me estás desestabilizando con estas palabras«. Ante esto, Sandra ha zanjado el tema diciendo: «No tengo intención de desestabilizarte, solo he de decir lo que he vivido con Tom y contigo también. Esto me rezuma a algo que vivimos en ‘La isla de las tentaciones«

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.