El bofetón de Belén Esteban al «falso» de Asraf por lo que hace en ‘La casa fuerte’

La colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban, ha estallado al ver cómo trata Asraf a su pareja Isa Pantoja, dentro de ‘La casa fuerte’

La actitud de Asraf Beno dentro de ‘La casa fuerte‘ no está dejando a nadie indiferente. Si la semana pasada el concursante sorprendía a todos al cargar contra Isabel Pantoja, ahora es el propio Asraf el encargado de enaltecer la figura de su suegra. Por si fuese poco, la actitud que este tiene con su pareja, Isa Pantoja, ha sido la gota que ha colmado el vaso y que le ha granjeado infinidad de críticas.

Una de las más críticas con su polémica actitud ha sido Belén Esteban. La colaboradora ha aprovechado su intervención en ‘Sálvame‘ para dejar clara su postura respecto a Asraf. Belén no se ha podido contener y ha comenzado diciendo: «Yo flipo con Asraf. El lunes me cae bien (Isabel Pantoja), el miércoles me cae mal, pero el 2 de agosto estoy allí en el cumpleaños de mi suegra».

Inmediatamente después, la colaboradora ha lanzado un duro ataque contra el joven. «¡Eres muy falso, Asraf!«, ha sido el ataque lanzado por la tertuliana en pleno directo. Acto seguido, Belén ha seguido diciendo: «¿Para qué vas? Ese día eras un hijo más y no te faltó ni gloria bendita». Belén también ha cargado contra Chabelita: «De Chabelita hay cosas que no me gustan».

Sin embargo, la conocida como ‘Princesa del pueblo’ ha defendido a Isa Pantoja del trato recibido por su novio. La colaboradora no se ha quedado ahí y ha cargado también contra el joven a causa del comportamiento que tiene con su pareja, muchas veces cuestionado. «La habla fatal, con lo lista que es ella, yo me quedo…», ha comentado boquiabierta tras ver las imágenes.

Ante las incesantes críticas contra la figura del concursante, Marta López ha salido en su defensa. Su compañera en ‘Ya es mediodía‘ no ha dudado en defender el amor que el joven le procesa a su pareja. «Están muy enamorados», ha señalado. Finalmente, Marta ha contado su experiencia junto al joven: «Yo llevo dos años compartiendo plató con Asraf y me parece un chico muy educado, que la quiere muchísimo y que la cuida un montón». Una defensa que ha sido de lo más cuestionada por los colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'