El ataque de risa de Ana Rosa Quintana por lo que ha pasado con una reportera en directo

Un comentario de Ana Rosa Quintana a su reportera Mayka Navarro ha provocado un ataque de risa en ambas.

Este lunes 15 de noviembre,  Ana Rosa Quintana y una de sus míticas reporteras de ‘El programa de Ana Rosa’ han protagonizado un momentazo en directo con ataque de risa incluido.

Mayka Navarro adora a sus perros, a los que considera como sus hijos. De hecho, el pasado mes de septiembre, uno de los perros de la reportera ya se convirtió en protagonista por escaparse en pleno directo y hacer que su dueña fuese tras él.

Este lunes, debido a la excelente relación que tienen Ana Rosa y Mayka, la presentadora ha sorprendido a todos al preguntar a la periodista: «¿Tienes nuevo hijo?». A lo que su compañera ha respondido, bromeando: «Estamos en camino, está la cigüeña sobrevolando la meseta prácticamente. Estamos en estado de buena esperanza».

«Mi madre acaba de infartarse»

Tras las risas, Quintana ha aclarado que «es un hijo perruno». Y Mayka Navarro ha querido aclarar que así es: «Mi madre en estos momentos acaba de infartarse. Le acabas de decir a la abuela que va a ser abuela otra vez, y ella no tenía ni idea».

Las risas en el plató del programa han ido a más cuando la presentadora ha desvelado que el nuevo perro de la reportera se llama Simón. Pero ésta ha dejado claro que no es por Fernando Simón. «No se llama por el doctor Simón, se llama por una historia que contaremos otro día», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'