El ataque de ansiedad de Isa Pantoja en directo por lo que le ha dicho Jorge Javier en ‘La Casa Fuerte 2’

Jorge Javier Vázquez le ha detallado los últimos ataques que Kiko Rivera le ha enviado a Isabel Pantoja tras su distanciamiento y se ha derrumbado.

Parece que el programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez, ‘La casa fuerte‘, no tiene el aislamiento de los concursantes como premisa principal como si sucede en otros programas de la casa. El presentador ha filtrado información a Isa Pantoja sobre el enfrentamiento que mantiene enemistados a Isabel Pantoja y su propio hijo, Kiko Rivera.

Cabe recordar que el conductor del formato, durante la presentación del programa, confirmó que Isa estaría al tanto de la crítica situación familiar. «No puede permanecer al margen de lo que pase en Cantora. Que esté enterada de que madre e hijo no se soportan», aseguró el catalán en su momento.

Dicho y hecho, nada más comenzar el programa Jorge Javier saludaba a Isa Pantoja que se temía lo peor. Antes de hablar con ella, el programa ha puesto un vídeo en el que la joven confesaba sus sentimientos respecto a la situación que vive su familia. «No sé que me pasa que desde que estoy aquí estoy muy sensible… ayer me fui y me puse a llorar. estaba más tranquila antes porque como yo estaba enfadada con alguien de fuera dependía de mí», ha confesado.

Tras ver el vídeo, y a pesar de la aparente negativa de la joven, Jorge Javier le ha adelantado algunos titulares de la exclusiva dada por su hermano. Sobre estos, la joven se ha derrumbado y entre sollozos ha dicho: «Prefiero no saber nada más de verdad, por favor». Debido al aparente ataque de ansiedad que parecí estar sufriendo Jorge Javier ha tomado una drástica decisión.

En concreto, el presentador ha emplazado los detalles de la exclusiva de cara al próximo domingo. Todo ello, siempre y cuando la joven quiera conocer el contenido de la revista.»No podíamos evitar no contarte nada de lo que estaba sucediendo, si quieres saber algo me lo preguntas el domingo», ha dicho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje