Edurne y David de Gea dan la sorpresa y anuncian que están esperando su primer hijo

La cantante Edurne y el futbolista David de Gea han anunciado en sus redes sociales que están esperando su primer hijo.

Edurne y David de Gea forman una de las parejas más consolidadas de la crónica social. Y ni siquiera la distancia por sus respectivos compromisos profesionales han conseguido separarles. Ahora, la cantante y el futbolista han anunciado para sorpresa de todos sus seguidores que están esperando su primer hijo.

«Cucu, baby is coming», ha esctro la jurado de ‘Idol Kids’ en su cuenta de Instagram. Junto al texto, una fotografía de un biberón y un guante de él y un micrófono de ella.

La feliz noticia ha pillado por sorpresa a todos sus amigos y compañeros de profesión, que no han dudado en mostrarles su enhorabuena.

Ver esta publicación en Instagram

Cucú!! ?? #BabyIsComing

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el 5 Nov, 2020 a las 6:23 PST

Edurne, de ‘OT’ a hacerse un hueco en la televisión

Edurne está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesional. En este último caso, la cantante está combinando sus compromisos musicales con la televisión, en ‘Idols Kids’ y ‘Got Talent’.

Tras seis ediciones como jurado de ‘Got Talent’, Edurne se ha convertido también en jurado de ‘Idols Kids’ junto a Isabel Pantoja y Carlos Jeam. Posiblemente este programa, grabado hace un año, despertó su instinto maternal, ya que juzga a niños de entre 6 y 14 años.

El gran salto a la fama de Edurne se produjo con ‘Operación Triunfo’, la primera edicion del talent swow que se emitió en Telecinco, presentado por Jesús Vázquez. Aunque quedó en sexta posición, fue una de las concursantes que mayor proyección tuvo tanto en la música como en la televisión. Además, también le abrió las puertas de la publicidad, participando en numerosas campañas.

Además, en el año 2010 mostró también sus dotes como bailarina quedando en segunda posición en ‘Más que baile’ (Telecinco). Aunque era la gran favorita para ganar, finalmente fue Belén Esteban la que se hizo con el premio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne en 'Got Talent'
Pablo Motos y Edurne

Archivado en

· · ·