Diego Losada consterna con su estremecedor accidente de tráfico: «Te ves en el aire y después…»

Diego Losada ha impactado a todos los espectadores de ‘Seguridad vital’ en TVE relatando su estremecedor accidente de tráfico.

Diego Losada, presentador de TVE ha dejado impactadnos a los espectadores de ‘Seguridad vital‘ cuando ha relatado el accidente de tráfico que vivió cuando se quedó «dormido».

Menos que mal que todo quedó en un susto, pero Losada no ha dudado en compartir su accidente con los espectadores. «No tuvo consecuencias para nadie, solo para mí, aunque no graves«, ha relatado.

«El lunes trabajábamos juntos, era el día de mi cumpleaños y luego fuimos a tomar algo. No había bebido, no tenía nada que ver con eso. Era por el cansancio«, continuaba expliacando.

«Eran 42 kilómetros de vuelta y me desperté en el aire. Salí de la carretera secundaria y, afortunadamente, había una arenera. El coche quedó siniestro total y me llevé el susto de mi vida».

Además, ha conmocionado mucho con lo que ha explicado asegurando que nunca se le olvidará la «sensación después del estruendo, de verte en el aire y después… el silencio«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·