PUBLICIDAD
Actualidad

“Describió a un psicópata”: Dani Martín desmonta en privado a David Broncano en ‘La Resistencia’

Camilo ha sido entrevistado en ‘La Resistencia’ y su paso por el programa de Broncano se ha visto nublado al destapar unas polémicas declaraciones de Dani Martín.

El cantante Camilo ha acudido a ‘La Resistencia‘ para así presentar su último trabajo en lo que al mundo de la música se refiere con David Broncano. Y todo esto lo ha hecho a pesar de lo que le dijo Dani Martín de su paso por ‘La Resistencia’.

PUBLICIDAD

Y es que Camilo quiso contar la conversación que tuvo con Dani Martín antes de su entrevista. Y es que se saldó con dejar en mal lugar a David Broncano. “Me vi ayer con Dani Martín y le pedí por favor que me explicara de qué iba el programa. Me dijo ‘a él (refiriéndose a David Broncano) no le importas tú‘. A mí eso ya me dejó nervioso”, contó el cantante.

“¿Pero cómo es tan cabrón Dani?”

Pero el cantante quiso explicar más aun lo que habló con Dani Martín. “Me dijo ‘no le importas tú ni tu música ni tus canciones. Ni siquiera debe saber quién eres, te ha buscado en la Wikipedia“, explicaba.

PUBLICIDAD

A todo esto el presentador de ‘La Resistencia‘ quiso hablar. “¿Pero cómo es tan cabrón Dani? Que es amigo mío también”, decía. “Es amigo tuyo hasta ayer, porque después de lo que me dijo…”, le respondía el cantante.

A Dani le quiero incondicionalmente“, explicaba David Broncano. “Dani tiene muchos amigos en el sector, y si le va diciendo a la gente que a ‘La Resistencia’ le sudan los huevos quien viene pues vendrán con otra actitud…“, continuaba explicando.

PUBLICIDAD

Y es que Camilo quiso quitar hierro al asunto asegurando que se lo había dicho con amor, pero sin duda le recriminó al presentador que había mostrado más interés en él que en su faceta musical.

Sí que es verdad lo que dice Dani, que tiene buen ojo. No es que no me importe la música de quien viene, pero como vienen muchos artistas yo prefiero hablar de cosas personales más que de cómo componen. A la gente le preocupan cosas personales, no cómo producen sus discos sus temas”, se excusaba Broncano que zanjaba el asunto.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD