Desconcierto del público de ‘La Casa Fuerte’ ante el último tuit de Mediaset: «¿Habrá expulsiones?»

la casa fuerte
la casa fuerte

Mediaset ha publicado un tuit con posibles adelantos del estreno de ‘La Casa Fuerte 2’ que ha descolocado a la audiencia.

Queda una hora escasa para que Telecinco de comienzo a su nuevo reality, el reformulado ‘La casa fuerte‘. Tras el final de ‘La isla de las tentaciones‘, la cadena capitaneada por Paolo Vasile ha depositado su confianza en la productora encargada de grandes éxitos como ‘Supervivientes‘. Además, en el caso de ‘La casa fuerte’, la cadena contaba con los buenos datos cosechados por la primera edición.

Las ganas de los espectadores por el estreno de la nueva temporada se han traducido en las incesantes publicaciones que tanto el programa como la cadena están haciendo sobre el formato. Más concretamente, Mediaset está publicando tuits sobre el estreno del programa.

Uno de ellos ha generado bastante desconcierto entre los espectadores debido al contenido publicado. En concreto, el tuit dice lo siguiente: «Puede pasar durante ‘La Casa Fuerte 2’: Isa Pantoja, ¿primera expulsada? – Tom y Sandra protagonizarán muchas imágenes – Rebeca será una concursante dura de pelar – Sonia Monroy sufrirá (como Sonia) – Albert intentará no quedar 2º – Samira hará match con…».

De entre todas las opciones, la posibilidad de que Isa Pantoja abandone el concurso como primera expulsada ha descolocado a la audiencia. Cabe recordar que su paso por el último reality de la casa, ‘GH VIP’, fue breve ya que se convirtió en la primera expulsada. Quizá el community manager de Mediaset ha querido hacer referencia a esa polémica expulsión. Aunque los más conspiranoicos ven en este tuit posibles adelantos del contenido del formato. Más teniendo en cuenta el terremoto que está viviendo el clan Pantoja.

Además, el hecho de que Mediaset haga referencia a las expulsiones como elemento del concurso no ha hecho más que alegrar a los espectadores. Muchos de ellos han mostrado su alegría por la nueva mecánica introducida, a falta de confirmar que existan las expulsiones. Cabe recordar que durante su primera edición en el programa no se vivió ninguna expulsión. Asimismo, muchos se han coordinado para echar a Tom y Sandra que participan como pareja.

https://twitter.com/mmariamm00/status/1324385017817190403?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.