PUBLICIDAD
ActualidadSeries

Desconcierto absoluto con ‘La que se avecina’ por lo ocurrido en su estreno en Telecinco: «Nos habéis estafado»

la que se avecina estreno

Quienes la han visto en Amazon han criticado que el capítulo de ‘La que se avecina’ era repetido, pero lo cierto es que era estreno en Telecinco.

Polémica en el estreno de ‘La que se avecina’. Los espectadores han estallado contra Telecinco al confundirse sobre los capítulos que iba a emitir la cadena. Y es que, Mediaset anunciaba la vuelta de ‘LQSA’ por todo lo alto como un estreno. Sin embargo, algunos espectadores se han llevado una decepción al encender el televisor.

PUBLICIDAD

Y es que recordemos que ‘La que se avecina’ ya se estrenó hace varios meses en Amazon Prime Video. La cadena acordó con la plataforma emitir los capítulos antes en Amazon que en abierto. Por este motivo, al anunciar la nueva temporada como «estreno», algunos espectadores pensaron que serían capítulos diferentes a los ya emitidos en Amazon.

Por todo esto, los espectadores han estallado contra Telecinco. Los mayores fans de la ficción ya la han visto en Amazon y esperaban en la cadena capítulos totalmente nuevos. Pero la realidad ha sido bien distinta. Esta noche en televisión se han podido disfrutar de los episodios ya publicados en la plataforma digital, pero verdaderamente era estreno en abierto en Telecinco.

PUBLICIDAD

El público estalla contra el estreno de ‘La que se avecina’

Asimismo, los espectadores han mostrado su queja ante lo que consideraban una repetición de los episodios. «Telecinco repitiendo los mismo capítulos que estrenó Amazon Prime vídeo que seguramente la mayoría te los habrás visto 3 o 4 veces», escribía uno de ellos en su cuenta de Twitter.

No obstante, también han salido comentarios defendiendo a la cadena. Algunos de los usuarios han justificado que es lógico que emitan todos los capítulos de la nueva temporada puesto que es la primera vez en abierto y no todos los fans han tenido acceso a Amazon Prime Vídeo. Por tanto, realmente no hay trampa ni cartón.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD