«Deja víctimas»: El mal augurio de Jorge Javier en Telecinco sobre el futuro con Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Jorge Javier Vázquez ha asegurado que la relación entre madre e hijo puede recomponerse, pero que podría dejar graves damnificados.

Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, no pasan por su mejor momento. Frente al silencio de la tonadillera, Kiko no cesa en cargar contra su madre desde los distintos programas de Telecinco. La última ocasión que ha aprovechado el hijo de Paquirri para lanzarle un duro reproche a su madre fue en ‘Viva la vida‘. Esto ha hecho que Jorge Javier Vázquez haya hilado una profunda reflexión.

La intervención del joven fue clave sobre todo por la denuncia que hizo a favor de sus hijos. «Te recuerdo que tienes tres nietos que, aunque tengas un problema conmigo, mis hijas no se merecen que se queden sin abuela. No es solo que no me hables a mí, es que tiene tres nietos y se van a hacer mayores… Te estás perdiendo todo, todo», le soltó el joven. Con este panorama, la relación parece más distante que nunca. A pesar de ello, Jorge Javier no pierde la esperanza de una posible reconciliación, tal y como lo ha hecho saber en ‘Sálvame‘.

El conductor del formato vespertino ha comenzado diciendo: «Creo, por primera vez, que lo de Isabel Pantoja y Kiko Rivera tiene solución por una cosa muy sencilla». Un comentario que ha sorprendido a todos los presentes en plató. Según comenta Jorge, su relación está: «todo tan destruido y tan devastado que no les queda otra que empezar de cero». Asimismo, ha recalcado su idea asegurando: «No tienen ninguna otra posibilidad que no sea empezar de cero«.

Para el conductor del programa, la relación que estaban llevando hasta ahora no era la más adecuada. Sobre esto, se ha referido diciendo: «Hasta ahora todo lo que han tenido han sido medias verdades, mentiras, silencios… Justo ahora es el único momento en el que pueden arreglarlo todo». Por si fuera poco, Jorge ha asegurado que la solución del conflicto dejaría víctimas como su tío Agustín. «Esto deja víctimas y la primera es tu tío Agustín. La primera víctima que cae, si no esto no avanza, es tu tío Agustín Pantoja«, ha sentenciado.

Durante todo el programa, el presentador catalán ha seguido insistiendo en esta idea. «Ahora, por fin y por primera vez en su vida, madre e hijo tienen la oportunidad de sentarse y de empezar a tener una relación muy sincera«, ha asegurado. Una reflexión que han compartido numerosos colaboradores como Belén Esteban. La tertuliana ha aprovechado para lanzar un mensaje a madre e hijo insistiéndoles en la necesidad de hablar las cosas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko